Descargar Videos

Si deseas descargarte cualquier vídeo de este blog lee a continuación este breve tutorial para tener cualquier vídeo alojado en Carnaval TV en tu ordenador


DESCARGAR VÍDEOS DE VIDEO GOOGLE

Actualmente Video Google permite descargar los vídeos para formato Video Ipod o PSP Sony, una vez descargado solo debemos convertirlo al formato que deseemos (avi, mpg, dvd ...). Para ir a la pagina del vídeo alojado en vídeo Google solo debemos localizar el video en Carnaval TV y haciendo clic en el logotipo de video Google nos saldrá la opción de ir a Video Google una vez allí en la parte superior derecha pulsar en la opción DESCARGAR.

DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE

Si el video que deseas descargarte está alojado en Youtube desde el siguiente enlace puedes hacerlo:

KeepVid

Sólo debes ir a la dirección donde esta alojado el vídeo en Youtube (con hacer doble clic sobre el video localizado en Carnaval TV te llevará al video en Youtube) y copiar la dirección en el recuadro, pulsar en Download y en breves segundos tendrás la opción de bajarte el vídeo en formato .Flv.

A veces no funciona a la primera, inténtalo una segunda vez.

DESCARGAR VÍDEOS DE SPYMAC

Antes de intentar descargarte el vídeo sería conveniente que te registraras en Spymac ya que solo los usuarios pueden descargar material de su página.

Haz clic sobre la pantalla del vídeo subido en Spymac. Te saldrá la opción de Download for ... File, Ipod o Psp, elige el formato que deseas (File si deseas Avi) y se iniciará la descarga directa del video.

Hasta hoy las descargas son gratuitas, solo debes registrarte.

CONVERTIR LOS VÍDEOS A DIFERENTES FORMATOS

Si necesitas convertir el vídeo a cualquier formato, te recomendamos el Programa Gratuito Any Video Converter (Descarga Directa), está en ingles pero es muy sencillo de utilizar. Una ventaja frente a otros conversores es que puedes descargarte y convertir archivos directamente de Youtube.

Si tienes alguna duda, publícala en comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba