1er Aniversario de Carnaval TV.

Estimados amigos, sobre estas fechas y una vez finalizado el concurso de agrupaciones del año 2007 nos embarcamos en este proyecto carnavalero de difusión y promoción del Carnaval gaditano a través del ancho océano del internet. Ahora estamos de cumpleaños y con tan solo un añito, ya tenemos mas de 1000 vídeos de agrupaciones y relacionados con el Carnaval de Cádiz.

Gracias a todos por vuestra visita y a aquellos que de una forma u otra han participado y colaborado en nuestro proyecto, bien dándonos a conocer mediante sus enlaces en sus webs o blogs, enviando vídeos, realizando comentarios, informando de algún error ...

Después del atracón de vídeos que nos hemos dado durante el pasado concurso del 2008, estamos trabajando en algunas mejoras y nuevos contenidos, los cuales podréis ir disfrutando en breve, por lo tanto Carnaval TV no para, y aunque parezca que llevamos unos dias sin cambios, estamos ahi detrás currando.

Entre las nuevas mejoras podemos ir adelantando:

- Historial de Premios - Hemos anulado el enlace externo a Wikipedia y hemos incluido el historial en nuestra web con enlace directo a los vídeos, por lo tanto tendréis un rápido acceso a las agrupaciones premiadas en el Concurso.

- Estamos sustiyendo los vídeos alojados en Spymac por Videogoogle, ya que este ultimo permite la descarga gratuita, y no es tan molesto.

- Estamos trabajando en la catalogación de videos por autores y agrupaciones destacadas, como por Ejemplo: El Selu, El Love, El Cuarteto de Rota ... En breve crearemos un menu con enlace directo a los vídeos de autores y agrupaciones destacadas.

- Otra de las novedades con que contaremos será con un nuevo apartado sobre Carnaval en otras latitudes (Málaga, Isla Cristina, Córdoba ... ) Esperamos vuestra ayuda para estos contenidos.

Bueno amigos, no queremos ser muy pesaos.

Saludos y gracias a vosotros que nos dais fuerza para continuar en nuestro proyecto.

Carnaval TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba