2009 - El Castillo De Los Locos

Comparsa 2009

Localidad: Huelva
Letra: Jesús Manuel Perogil Villar y La Agrupación
Música: Diego Vega Hernández y Jesús Manuel Perogil Villar
Director: Diego Vega Hernández

8 comentarios :

Anonymous dijo...

oju madre mia!!! la vi en el falla y vaya tela!, la comparsa está muy cortita de todo, y no digo más porque son de fuera y luego dicen que los tratamos mal. No hace falta ni decir que no van a volver más este año. Lo siento pero haber si nos lo curramos más y traemos al Falla cositas de más calidad que la entrada no la ragalan.

venga suerte a todos

Anonymous dijo...

enhorabuena al castillo de los locos; que se note que huelva también es carnavalera, no sólo en la capital, sino en toda su provincia (isla cristina, ayamonte,...); puede que no tenga tanta fama como los de cádiz,pero la gente de huelva somos muy humildes y sin importantarnos las críticas de los demás vamos con nuestra buena cara a aportar nuestro granito de arena a este mundo de arte que es el carnaval. Por eso, desde aquí, dejar claro que aunaque me encanta los carnavales de cádiz y nunca me los pierdo no debemos menospreciar las actuaciones de agrupaciones que vienen de fuera. ¡viva el carnaval! viva huelva y cádiz.

Anonymous dijo...

en respuesta al primer comentario... mira compadre, aquí el único que está cortito de todo eres tú, con esa falta de respeto. en cádiz hay agrupaciones para pegarles 2 tiros, pero todas se merecen un respeto, todas!!! sean de fuera o no, no hay que hacer distinciones. aver si 1 día tenéis o tienes la humildad que tenemos aquí con la gente de fuera. antes que buen carnavalero, hay q ser buena gente y personajillos como tú es lo que sobra...

Anonymous dijo...

El del primer mensaje es del mismo derrotista y envidioso de siempre...
Sois unos monstruos!

Anonymous dijo...

¡haya paz hermanos! yo quiero dar animo a esta buena gente de Huelva y decirles que disfruten el carnaval de la calle y vengan a Cádiz a disfrutar, que más da que la comparsa pase o no, con trabajo e ilusión tendrán su oportunidad cualquier año como todas las demás.

¡un abrazo, animo y a la calle! os esperamos

DIEGO VEGA. dijo...

GRACIAS DE CORAZON EN PRIMER LUGAR AL PUBLICO DE CADIZ QUE NOS ESCUCHO CON RESPETO Y NOS DIO SU CARIÑO EN TODO MOMENTO, A LOS AMIGO DEL MESON "TRINIDAD", UNOS MONSTRUOS.
A MANOLO DE LOS "COMBOIS DE A PEJETA" QUE SUPO DARNOS ANIMO ANTES DE CANTAR Y DESPUES, UN FENOMENO.
AGRADECER DE FORMA ESPECIAL A LOS COMENTARISTAS DE ONDA CADIZ, QUE EN TODO MOMENTO HAN VALORADO A MI GRUPO DE UNA MANERA FANTASTICA ASI COMO LOS AMIGOS DE LA CHIRI "LOS PITORRISAS" QUE CON SUS COMENTARIOS ME HAN HECHO EMOCIONARME, OLE DE VERDAD DESDE HUELVA.

ME HABEIS HECHO PASAR LA MEJOR NOCHE DE CARNAVAL DE MI VIDA.

DIEGO VEGA
DTOR. DEL CASTILLO DE LOS LOCOS.

Anonymous dijo...

a ver , la comparda esta bien , claro no es de aragon , no de ningun famoso y encima no es de cadiz que es de huelva.
Huelva es carnavalera , isla cristina tiene un carnaval que atrae a gente , sabeis xq , porque no hay ribalidades como , aqui , que nosotro ni ganamos ni perdemos , son ellos, no hay que criticar xq de los que escrbirmos ninguno tenemos cojones subirno ai arriba a acer lo que hacen ellos, lo que teneis que hacer es acojer a los que vienen de fuera , si quereis un carnaval abierto , si no , dejarlo pa los de cadiz ...

comparsista dijo...

bien en la presentacion, pero baja en los pasodobles, musicalmente cortitos, lo mejor de la agrupacion es la fuerza de de sus componentes,

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba