2009 - Los Pabellones

Preliminares - Coros 2009

Localidad: Cádiz
Letra: José María Barranco Cabrera y Antonio Miranda López
Música: José María Barranco Cabrera
Director: Jaime Alcántara Pedemonte



Actuación en el Bar Los Pabellones

Fuente: Youtube - lamardecoplas

6 comentarios :

jose luis dijo...

Desde luego, que bochorno, es lamentable que algunos de los que fueron grandes en las tablas tenga que arrastrarse por las mismas, que los que hicieron grande a la comparsa esten devaluando el coro realizando un repertorio mediocres con grupo que figura mas que canta.
Una retirada a tiempo es una victoria

Anonymous dijo...

el coro esta muy bien , un bonito homenaje a la figura de Pepe el de los Pabellones . Por cierto Jose Luis lo que es lamentable es hablar criticando a los demas , tu opina del coro y limitate a no señalar . Y tal vez no quieran retirarse , por que reservan lo mejor , para callar bocas , como la tuya .

Anonymous dijo...

Sí para ti es un bochorno cantar con la noticia que tuvieron que cantar,expresar lo que sienten y quitarse el mono de carnaval,pues sera un bochorno.Para mi es mas bochorno arremeter contra todo por que el año pasado no te llevaste el primero y copiarte del tipo de juan carlos.A pesar de lo que digan,amí no me parecio que estuviera mal.

jose luis dijo...

Yo no señalo y de echo he comentado la actuacion del coro que para mi fue horrorosa para el grupo que tienen, porque aparte de mal vocalizado y mal cantado hubo partes del repertorio en el cual desafinaron y eso querido ANONIMO es la pura realidad que esta ahi y todos pudimos ver y escuchar, ojala tuvieran otra oportunidad para demostrar la categoria que tienen tanto en voces como en repertorio, eso si pasan a cuartos y tuvierna tiempo de montar otro popurrit. Creo que tienen tablas suficientes para estar por encima de todas las circustancias sin excusas

Anonymous dijo...

señores un figurante como Pedro el majara habla en el estribillo de las muchachas del congelao y aqui no pasa na vivan los grandes grupos que todo se les permite .....

Anónimo dijo...

cada uno es libre de decir lo que quiera , esto fue un homenaje de una persona que pocos conocen en el carnaval

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba