Onda Cádiz tramita más de 10 requerimientos para proteger tanto los derechos de imagen de los autores como los de retransmisión del Patronato del COAC

Estimados amigos, tras un par de días sin noticias de Carnaval TV, os pasamos la noticia la cual se expresa por si misma. Por nuestra parte estamos reorganizando y reestructurando nuestros contenidos y esperamos pronto poder estar con vosotros de nuevo y poder llevar el Carnaval Gaditano hasta la última página del Google.

Disculpen las molestias y gracias por vuestro apoyo.


La asesoría jurídica de la televisión municipal Onda Cádiz TV, perteneciente a la Sociedad Municipal de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Cádiz, ha tramitado en el día de hoy, miércoles 28 de enero, más de 10 requerimientos legales a distintos servidores, dominios y páginas web “por el uso ilícito de contenidos de propiedad de Onda Cádiz” ofrecidos a través de la página web de la emisora. www.ondacadiz.es


Onda Cádiz TV se ha hecho este año, junto a la televisión autonómica Canal Sur, de los derechos de emisión del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que tiene lugar desde el pasado viernes 23 de enero, emitiendo en directo todos los días la fase clasificatoria del concurso, tanto a través de la señal de televisión como por la web municipal. Para ello, Onda Cádiz ha invertido 60.000 euros por los derechos de la fase clasificatoria y más de 100.000 euros en gastos de producción del evento diario.

De esta manera, Onda Cádiz trata de proteger tanto los derechos de imagen de los autores que participan en el Carnaval como los derechos de retransmisión del Patronato, órgano de control y gestión propietario de los mismos que posteriormente, a través de un convenio, los ha cedido tanto a la televisión municipal como a la autonómica.

El requerimiento enviado en el día de hoy señala que “los documentos están protegidos por derechos de explotación explícitos, estando totalmente prohibida la redifusión de imágenes y el uso total o parcial de cualquier contenido del portal, sin contar con autorización expresa y por escrito de la misma, conforme al copyright del año en curso”.

Dicho requerimiento y advertencia de que las emisiones tienen derechos de autor se hará extensivo al portal Youtube, el cual también está emitiendo actualmente documentos del presente Concurso correspondiente a 2009.

Juan José Ortiz, presidente y consejero delegado de la Sociedad Municipal de la Información y la Comunicación, ha afirmado que “si Onda Cádiz ha realizado un importante esfuerzo económico, junto con Canal Sur, por ofrecer a los gaditanos el Concurso de agrupaciones, no estamos dispuestos a que nadie se aproveche de dichas imágenes vulnerando tanto los derechos de autor de los protagonistas como los derechos de retransmisión del Patronato”.

La misiva requiere, con carácter inmediato, la retirada de dichos contenidos de las distintas páginas web que vulneran los derechos de emisión y que son propiedad de Onda Cádiz televisión, y en caso contrario, proceder judicialmente a la defensa de los intereses correspondientes. Dicho procedimiento judicial se llevaría a cabo, bien por la vía civil, penal o mercantil, ante el juzgado de instrucción y siempre contando con el oficio de la unidad de delito informático de la Guardia Civil.


Mientras tanto os dejo con unos enlaces que tratan sobre esta noticia:

- Diario de Cádiz

- Diario Bahia de Cádiz

- El Pais

- Foro Carnaval de Gades

- Al Compás Gaditano

- Juanjo Carnaval

- Blog Caletero

- El Blog de Jardi

- Por la Galaxia Empresarial

178 comentarios :

albagades dijo...

Que deje onde cadiz disfrutar a los gaditanos del carnaval,ya que no todos estamos en Cádiz,y por lo tanto,no podemos disfrutar cada noche viendolo en directo. Si tienen ganas de protestar, qe mejoren la retransmision del concurso en su insatisfactoria pagina web, y que se lo curren mas el proximo año con el bufon ( para mi gusto totalmente penoso, notandose ademas el montaje de imagenes ) El carnaval es de los gaditanos, y por supuesto, del que lo siente, no de Onda Cádiz... Pero el problema es que quieren hacer su Agosto en Febrero...BOICOT A ONDA CADIZ !!!! MENOS POLITICA COJONEEEEE!!!!!
CCCAAAAIIIII

Anonymous dijo...

vaya timooo.. hay gente que no puede verlo por la noche y gracias a paginas como carnaval tv podian verlo al dia siguiente.. los muerto de la teo..

Anonymous dijo...

onda cádiz me ha decepcionado, se están poniendo a la altura de Canal Sur, de la cual tanto hemos criticado. De todas formas los audios no son de onda cádiz, así que no sé por qué se han quitado también de las web.

Yolanda dijo...

La verdad es que me he quedado sin palabras, esto es un poco más de lo de siempre. Me habeis hecho pasar horas maravillosas, escuchando tanto las nuevas agrupaciones como las mas antiguas que casi tenia olvidadas.En resumen, esto es una vergüenza, se me ocurren algunas palabras más fuertes pero creo que no merece la pena. De todas formas animo, y creo que hablo en nombre de todas las personas que os seguimos, esto se tiene que solucionar de alguna forma y ustedes teneis que seguir haciendo vuestro trabajo porque le alegrais el día a montón de personas. Un besazo muy fuerte y para adelante.

luismifarm dijo...

yo como jiennense y amante del carnaval de cádiz me resulta imposible ver el carnaval íntegro por la tele hasta la final, el descubirmiento de esta página para mí fue increible, espero que el ayuntamiento de cádiz recapacite y se de cuenta que desde esta página sin ánimo de lucro se publicita a cádiz en españa y el extranjero

esto con el ayuntamiento de Jaén no pasaría a ver si quitais ya al PP del ayuntamiento, un saludo

Anonymous dijo...

Esto es una vergënza tenemos derecho a ver el carnaval cuando queramos, esta pagina está del 12 no solo porque puedes ver las agrupaciones al día siguiente de su actuación si no que puedes deleitarte de la agrupacion que quisieras de muchos años atras cualquier dia del año

Anonymous dijo...

Puta Onda Cadiz oe !!!

CARNAVALERA dijo...

pues yo veo bn lo k exo onda cadiz xk para eso s an gastao ese dineral y los k vivan lejos lo pueden ve a traves de www.ondacadiz.es en directo y q ¡¡¡¡VIVA ONDA CADIIIIZ!!!!

Anonymous dijo...

Me cago en todo lo que se menea!!
Soy extremeño de un pueblo del sur de badajoz y no puedo disfrutar de los carnavales como no sea con este tipo de paginas para que ahora venga este personal con esas, no saben que el carnaval es del pueblo o que¿? Ojalas los autores del carnaval le den por todos lados porque esto no se le hace a la gente que les apasiona el carnaval, estoy esperando con los brazos abiertos a que empieze canal sur a darlos, porque por suerte si cojo canal sur en mi pueblo. Un saludo y animo!!!

emtho dijo...

¿Entonces para que coño hablan de difundir el Carnaval por todo el mundo cuando lo único que les interesa es el puto dinero?
Que fácil es despues aplaudir una copla que hable sobre los contratos de las agrupaciones cuando TODOS (C.Sur, O.Cadiz....) hacen ese esfuerzo por el dinero joder.
Mucho ánimo y pá lante!!

Emtho.

Anonymous dijo...

Siempre es a la mayoría a la que nos toca perder, y esa mayoría es la que sentimos esta fiesta de corazón, aunque no seamos de Cai. Ánimo y fuerza a Carnaval-Tv. Nos castigarán pero no nos convencerán.

Isaac Carnavalesco dijo...

Entiendo perfectamente lo que ha hecho onda Cádiz. Está claro que si compra los derechos del carnaval, es para hacer negocio y su negocio es ganar dinero emitiendo el carnaval en exclusiva, para aumentar sus ingresos en publicidad. Imagina que inviertes dinero y ves como otros se aprovechan de tu inversión.

No se hasta que punto la web de carnaval-tv.es es "sin ánimo de lucro", pues veo banners de publicidad, aunque estos pueden ser del servidor y no para beneficio del webmaster.

Cierto es que onda cádiz no le llega a los tobillos a carnaval-tv.es

Propongo que os informéis de donde están los límites de los derechos, si estos perduran más allá del concurso. De esta manera, ahora no se podrían colgar en webs, pero más adelante, sí.

Otra opción es la de colgarlo en servidores que permitan subir contenido con derechos. Páginas que dan enlaces a películas completas para el visionado on-line, cuelgan sus vídeos en Megavideo (ej: cinetube). Sería una opción. Recuerdo que lo ilícito es albergar contenido con derechos, pero dar enlaces a a los videos que han sido subidos por "alguien" a un servidor de sabe dios donde, no es ilegal.

Supongo que no nos queda otra que ver el carnaval a través de onda cádiz. Eso sí, el año que viene a darle caña a onda cádiz, que si la publicidad les benefícia, la mala publicidad, siempre jode.


Un saludo desde Lepe.

Anonymous dijo...

Primero me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a Carnaval-tv por su labor prestada, y espero que prosiga con ella, pues he podido disfrutar de videos actuales y joyas antiguas de carnavales.

Yo, como Cordobés, no tengo acceso a esa información y los que betan esta difusión no la cuelgan en la red, ni en audio ni en video.

Yo ya sabía que esto es un negocio para todos, pero bueno... asi también se queman las cosas. Si queréis seguir teniendo un carnaval que es la envidia de toda andalucía.. difundid el mensaje

Anonymous dijo...

este carnaval se esta convirtiendo en un negocio, como bien dijeron los carapapa en un pasodoble el año pasado. es una fiesta de cadiz para qe disfruten los gaditanos, y no para q se llenen los bolsillos los de arriba. y si solo dejan ver los videos en la pagina web de ondacadiz, por lo menos q los pongan bien, pq siempre se cortan

Anonymous dijo...

esto no engrandece el carnaval, esta bien que no podamos ver lo de este año pero lo de años anteriores que pasa, esto es todo politica y los perjudicados somos los aficionados a este magico mundo del carnaval.

el guerrero del interfaz dijo...

tras la erizada, la pestiñada y la ostionada, llega la CACICADA POPULAR. organizada por la peña anticarnavalesca de ONDA CÁDIZ y auspiciada por la cacique número uno del reino: Teofilia Primera (y esperemos que última).

de todas formas, para los que como yo no pueden ver en directo el concurso, en la web de onda cádiz están colgadas las sesiones anteriores.

por cierto webmaster del universo, ¿se podrán ver todos los videos que había ya colgados en esta web dentro de un tiempo o tendrás que empezar todo el trabajo de nuevo?

y otra cosa, alguien sabe si hay alguna otra página de descarga de los mp3? no creo q los mafiosos de la sgae puedan interferir en grabaciones de radio.

saludos

Anonymous dijo...

hay una solucion, existe un programa que se llama wm recorder que te permite grabar el video de la pagina de onda cadiz, se supone q onda cadiz va en contra de la pirateria(a mi modo de ver van en contra del carnaval pero weno...), pero si no difundiis el contenido del video que grabais no seria delito, ya que lo mismo podeis hacer con el video del salon de vuestra casa o con el dvd grabador, con lo q podriais grabarlo sin miedo ninguno. El programa que os comento os selecciona el enlace donde se esta reproduciendo, ademas podeis dejar el ordenador encendido con la web de onda cadiz abierta y activar el programador del wm recorder para q empiece a grabar a la hora que queramos, tened en cuenta que el programa en un principio tiene un limite de 4GB de grabacion, pero esto es facil de aumentar. El programa es de pago pero tiene un periodo de prueba y ya sabeis que por google se encuentra de todo.
Saludos

Anonymous dijo...

Entenderia el requerimiento si emitierais en directo, pero si lo colgais al dia siguiente cuando Onda Cadiz y Canal sur ya se han "hinchao"... no lo entiendo. Vaya cortadura de cara que le hacen a la difusión del carnaval por todo el mundo.

Animo Carnaval-tv.

mentxy dijo...

Esta web es casi una enciclopedia online sobre el carnaval. Deberían agradeceros la difusión que hacéis de esta fiesta, que llega a lugares donde el carnaval gaditano es algo q se conoce sin conocer.
Yo soy una chica del norte, gaditana de corazón y seguidora del carnaval. Gracias a vosotros he podido ver, años después, actuaciones memorables que jamás hubiese visto.
Flaco favor se están haciendo limitando el carnaval (de interés turístico internacional oiga!!!) al momento de hacer caja.
¿No era el carnaval del pueblo para el pueblo? ¿Para qué pueblo?
Además, el que como yo haya intentado ver Onda Cádiz online, sabrá que la imagen es para verla sentado delante del ordenador con la cara pegada a la pantallita, y escuchando entrecortadas las actuaciones... hay que tenerlos cuadraos... así que por lo menos, esperemos que se esmeren algo más en dar a conocer el carnaval, si es que les importa de verdad esta fiesta más que los dineritos que se meten al bolsillo.

Muchas gracias por haber compartido el sentimiento carnavalero con los gaditanos que han nacido donde les ha dao la gana.

Anonymous dijo...

vamos a ver dejar ya de rajar sobre onda cadii q eyos acen lo k se debe ase q el karnaval es de cadiiiiz y a los d afuera k les guste el karnaval k vengan o q miren la web de ondacadiz.es y si salta mala suerte

Anonymous dijo...

po este último lleva razón, no debería ir ni dios a ver los carnavales de cadiz, porque cada vez más es juego cerrao con llave y candao, por cierto esto seguramente no pasaría con Don Antonio, que él quería que los Carnavales fueran internacionales y por cierto lo son gracias a él, ánímo a carnaval-tv y que sepais que habeis exo un gran trabajo y seguro que lo estais haciendo, que la página está mu currá y eso tiene muxas horas de trabajo. Gracias.

saludos desde Huelva

Anonymous dijo...

MIRA!!!!!!!!!
Yo vivo en alicante y esta era una manera de la que podia seguir el concurso... Entonces que pasa que el concurso solo es pa los de Cadi?
Pa eso pregonamos tanto los carnavales, y la humildad de los caditanos? que tipo de gente es esa que no deja disfrutar al resto de su fiesta?
Que pasa con canal CADI? que no quiere que los seguidores de toa la vida sigan haciendo publicidad?
AR CARAJO CON CANAL CADI!!!

Fran dijo...

Hablaba alguien de lo que paga ondacadiz, de la publicidad que quiere ingresar, etc etc.
Lo que no se dan cuenta es que la difusion de sus videos en otras paginas y que la gente vea una actuacion con su publicidad un millon de veces en you tube va a ser mas vista que cinco mil que se puedan meter en su portal una noche, porque estoy seguro que si entran veintemil a su web esta petaria.
Es curioso estos politicos que en donde estan de oposicion hablan de la libertad , de no al canon, de lo bueno que es descargar y se oponen a toda regulacion y donde mandan ellos viven del imperio del yo prohibo.
En fin, cada pueblo tiene lo que vota y Cadiz voto a la Teo. Aceptemos el peso de la democracia y animemos a la gente a que proteste.

Anonymous dijo...

como se os ve el plumero a los q ablais a favor de onda cadiz, q tanto se quejaban de canal sur, y ahora están haciendo lo mismo que ellos, patetico, el listo que ha comentado antes que el q esté fuera q l vea por internet o q se vaya a Cadi, ojalá tú y tu familia tengais mushisimos problemas de trabajo y os tengáis que ir de allí, listo que eres un listo, no tienes ni puñetera idea lo q sufre un gaditano queno está cerca de su tierra, y mas cuando lleva un año esperando estas fechas para acercarse un poco más a Cádizpor mu lejos que esté.
hay qe ser mala persona para decir lo q has disho, y ojalá tengas problemas y tengas q sufrir como lo acemos los q estamos lejos.
a carnaval tv agradecerle loq a esho por lo menos asta ahora, q era genial ver videos de agrupaciones las veces q quisieramos, y Onda Cádiz mejor ni hablo pq mis palabras para ellos son bastante feas, y sobre todo el de pelo blanco q va entervistando a la gente, q da vergüenza ajena, patético vamos.
un abrazo a los verdaderos amantes del carnaval, no a los listos estos que se quieren hacer ricos con una fiesta q es para el disfrute de los gaditanos q están en Cádiz, de los gaditanos q estamo fuera y a todo el mundo que quiera divertirse. un saludo y ánimo carnaval tv.

Anonymous dijo...

que verguenza del ayuntamiento y de onda cadiz lo que no carajo entiendo es porque quitan el carnaval antiguo valen que quiten las retrasmisiones de este año pero la de años anteriores es la polla ya por lo menos dejar a lagente disfrutar del carnaval antiguo PESETEROSSS

Anonymous dijo...

asi terminan de exiliarnos del todo, seguimos siendo las marmotas de andaluzia. el carnaval propiedad de onda cadiz... el carnaval es libre y no tiene dueño... nos cobrarán por reir dentro de poco.

Anonymous dijo...

k pena hombre xk no dejais k la gente disfrute del carnaval de cadiz k pasa k onda cadiz kiere todo para exos oke (aki un extremeño)

Anonymous dijo...

Lo suyo seria que las agrupaciones no cantaran en el teatro como protesta,o que algun aficionado que trabaje alli lo grabe con alguna camara ,ya que no creo que a las agrupaciones les importe que se suban sus videos,pero vamos que esto no puede quedar asi ,se cargarian el mensaje del carnaval tal y como lo conocemmos..libertad?donde esta esa libertad?

Anonymous dijo...

Desde www.juanjocarnaval.net mucho ánimo a esta gran página que permite a los aficionados al Arte del Carnaval de todo el mundo poder disfrutar. Ánimo y todo el apoyo

Anonymous dijo...

que gente mas gibia los de onde cadi pixa...yo tngo q acostarme temprano to los dias pa ir al instituto al dia siguiente y no puedo verlo en directo...ara a onde lo veo? tss...amo ya lo q fartaba...ensima q vivo en san fernando ii mi casa no coje el onda cadi por la tele y lo tngo q ve por internet...ara va y los dia entre semana no lo puedo ve...po vaya grasia...ah! y a mi pare tmp le ase muxa grasia pQ tmb lo veia por aqi...si sQe es morta...q gente mas egoista por favo...

Anonymous dijo...

Y los ke esten afuera de cadiz y sean gaditanos ( o de cualquier otro sitio y le guste el carnaval de aqui) y a esas oras no lo puedan ver ke pasa ?? CARNVAL TV es la mejor pagina ke hay ombree !! y si no pues subirlo a videoo google y poner el link para verlo porfa !!

Anonymous dijo...

mis palabras hacia los responsables de la retirada de imagenes son: no teneis verguenza, estais quitandole a cadiz una de las mejores cosas de las que dispone, disfrutar del carnaval libremente, y dar la oportunidad a todo aquel k no pueda haceder al falla o la cadena local de la ciudad, terminada la ironia, dar las gracias realmente a canal tv, si fuera por vosotros me hubiera perdido muchas actuaciones. fado: una sevillana

Anonymous dijo...

Que verguenza por dios! y que pasa con todos los gaditanos que estamos fuera? así quieren ellos al carnaval? que falta de consideración con los gaditanos! y ahora que hacemos? vaya publicidad que se está dando onda cádiz! no hay derecho que me dejen sin poder disfrutar de mi carnaval desde Madrid, quienes son ellos para quitarme esa ilusión? FUERA ONDA CADIZ

Montaraz dijo...

A los fachas estos ya ni les importa destaparse como lo que son.

Maldita Teófila, maldita OndaCadiz (o como prefiero llamarla TeleTeo), y malditos los gaditanos que siguen votando a estos impresentables.

¿Protegiendo sus imagenes?... SI AQUI SOLO SE QUIERE COMPARTIR NUESTRO CARNAVAL CON EL MUNDO SUBNORMALES... NADIE SACA DINERO POR ESTO... si es que lo justo sería que se les pagara a los que llevan estos blogs por hacer publicidad gratis de Cadi y su carnaval.

Anonymous dijo...

carnaval-tv ha conseguido hacer lo que ni canal sur ni Onda Cádiz han conseguido con tantísimos medios.

No sólo es un escaparate para el Carnaval de Cádiz sino que le da una difusión increible a las retransmisiones de esas cadenas ya que todos los vídeos llevan el logotipo de dichas televisiones.

NO se si sería factible una colaboración porque es absurdo que puedas entrar en Onda Cádiz para ver los videos con peor calidad y no te da posibilidad de reproducir desde el punto que quieras

Si Onda Cádiz quisiera poner los videos de carnaval en su web tiene que contratar a alguien que lo esté haciendo, y aquí, aunque sea a cambio de una minúscula publicidad, se lo están haciendo gratis.

Anonymous dijo...

k werva el carnaval tv sin el cadiz y españa es na k werva vamos cadiz cadiz
carnaval tv estamos kon ustedes tanto quitar las kosas
esto parece una dictadura k werva carnaval tv x la livertad de espresion i to lo dmas x los k stan fuera d españa x todos ellos !!!!!!!!!!!vamos carnaval tv¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paco Rodríguez dijo...

Bueno ya sabési mi opinión, pero aprovecho para solidarizarme con la administración de esta web.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Ánimo a CARNAVAL TV y mil gracias por todo lo que nos has ofrecido estos años, risas, llantos y recuerdos...
Ánimo al resto de páginas que han sufrido esta injusticia.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Con todo mi cariño, una loca del carnaval gaditano, desde Córdoba.

ramonceuta dijo...

dimision de la teo ya, ella y su ayuntamiento son los unicos responsables de este desaguisado, con lo bien que iba esta pagina web de carnaval tv para toda ESPAÑA va y los hijos de su madre la cortan. desde luego no hay derecho

Alberto Montero dijo...

Carnaval TV se ha hecho famosa por méritos propios, y volerá a ser una de las webs más importantes del carnaval en cuanto pueda volver a publicar vídeos.

Equipo de Carnaval TV, en mi blog personal os he mencionado muchas veces, y tenéis mi apoyo.

Eso sí, el más perjudicado (sin contar al público de fuera y no tiene acceso a la televisión local) es Onda Cádiz, porque pierde la oportunidad de tener una publicidad más que imposible de pagar porque en todos los vídeos aparecía su logo, y nunca se negó que esas imágenes fueran de dicha televisión... sólo se hizo uso y disfrute de una web de vídeos para llevar lo bueno de esta ciudad hacia el resto del mundo. Pero parece que eso no le gusta a todos.

Anonymous dijo...

Lo lógico sería que Onda Cádiz prestase el mismo servicio que presta Carnaval-tv en su página web.

Yo recomendaría a carnaval-tv que llegasen a un acuerdo de explotación con Onda Cádiz. Probablemente ni sepan montar la grandísima estructura de contenidos de carnaval-tv.

Un saludo y todo mi apoyo!

Anonymous dijo...

Esto es indignante vamos q ni los gaditanos podamo disfrutar del carnaval de cadiz x carnavaltv es mu fuerte vamos,INCREIBLEEEE,q pokisima verguenza hay q tener....
Y q la gente q sea de fuera o este fuera tenga q venir hasta cadiz para poder disfrutar del carnaval es vergonsoso no se como podei decir eso agente de fuera,sin saber xq motivos estan fueras.ya no es q sea de fuera o de aki,solo es q son simpatisantes del carnaval de cadiz como cualkier personas y no podemos verlos x carnavaltv.BASTA YAAA HOMBREEEEEE. No pedimos mucho keremos ver carnaval en carnavaltv y punto.
Bueno saludos de 1 gaditana
y espero q podamos disfrutar pronto del carnaval de cadiz en carnavaltv.

Carnaval TV dijo...

Gracias amigos todos y enemigos pocos por vuestras palabras de apoyo, pero como ya pusimos en la versión buena (la que tenía una jartá de vídeos) hay unas normas que deberíamos respetar, sobre todo el tema de insultar gratuitamente. Carnaval TV no veta ni censura, modera, por lo tanto podéis dar vuestra opinión sobre este asunto pero sin insultar ni descalificar. Demostremos que somos educaos y serios.


Saludos y gracias por estar ahí.

Anonymous dijo...

todavia nos queda un rinconcito:
http://rincondecarmela2.webcindario.com/

animo carnaval-tv, no podran con la fuerza de la fiesta

Carnavalero dijo...

Pues yo os apoyo como hay que apoyar estas cosas y es dando duro y de frente, igual que ellos, a ver si a mi me suprimís esto, a la flamenca señoresss, VIVA EL CARNAVAL LIBRE Y SIN CENSURA!!
http://www.youtube.com/watch?v=Z92--38jcMk&feature=related

Anonymous dijo...

una pena porke ya mande mis kejas a onda cadiz tv online no se escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

Debe ser que los gaditanos que estamos fuera de Cádiz ya no somos ni gaditanos.No pensaron que la gente que no esta en Cádiz tambien quiere seguir el carnaval? Y lo mejor es que podiamos ver cosas antiguas. Que vergüenza, esta claro que aqui lo que importa es el dinero. Despues que no vengan con el cuento de que hay que difundir el carnaval de Cádiz. Y ya de paso podrian cambiar a los comertaristas del Falla de Onda Cádiz que son malísimos.

Anonymous dijo...

manda manda siempre igual, este politikeo en tos lao....pero amos q seguimos pagando todo los gaditando onda cadi pa q el politikeo nos diga q no puede una pagina con tanto arte y tanto respeto al carnava de cadi colgarla si lo pagamos entre tos, y que me diga q argun gaditano no kiere tene esta pagina como la teniamo y disfrutabamos. pero sigamos votando a la teo y al partio popula pa q siga usando este canal gaditano q pagamos entre tos, pa su politikeo y se siga vendiendo. CON EL AYUNTAMIENTO DE CADI SI...SI NOS PUEDEN JODER LOS CARNAVALE

JUAN dijo...

de p.m. se pelean por la exclusividad una empresa de todos (publica). y en cambio ni si quiera se pueden ver en su web. y los aficionados que hacemos ahora?

Anonymous dijo...

EL CARNAVAL ES DEL PUEBLO Y NO DE ONDA CADIZ. VIVA LAS TORTILLITA DE CAMABRONE

Anonymous dijo...

A las buenas, compañeros;

Os pongo un poco en antecendente. Creo que si citáis la fuente de los videos judicialmente tenéis todas las de ganar pero para ello necesitaríais también el apoyo de grupos y autores.

Un detalle: si este acuerdo lo ha firmado Onda Cádiz con el Patronato y el Ayuntamiento SIN AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES estariamos hablando de un negocio redondo, o lo que es lo mismo, negociar con la creación intelectual y artística de estas personas (sean letristas, músicos, etc) para hacer su agosto, lo cual por desgraica no es un delito pues el Patronato "supuestamente" representa y vela por las agrupaciones.

Un saludo a toda la familia carnavalesca.

popito dijo...

es una verguenza que una tv como onda cadiz que la pagamos todos los gaditanos corte la divulgación de la fiesta grande de la ciudad, cojones no tienen bastante con los impuestos y multas que nos ponen que es la ciudad de andalucia con mas gruas municipales, que tambien quieren sacar partida de una pagina que la visitaban una cantidad de personas, no se da cuenta la "Teo" que deberian de pagar ellos por la perfecta publucidad gratuita que esta pagina le ofrece de cara al turismo

olvido dijo...

ke decir, ke komo siempre los eureros se salen kon la suya , y ni piensan en las personas ke estan lejos de cadi, y ke nos lleno el alma la paguina.le den x (_)_)= onda cadi

Rubén dijo...

Y a los que no somos gaditanos y no estamos en cadiz y nos gustan los carnavales de cadiz es decir tampoco podemos verlos ya que por ejemplo en extremadura que es de donde yo soy no se ve esa cadena de television mucha suerte y espero que podais poner de nuevo esto en pie y dejarnos ver los carnavales de cadiz a las personas que no estamos en cadiz tanto gaditanos como no gaditanos


PD: Felicidades por esta pedazo de pagina y animo

Anonymous dijo...

Habla un abogado, el carnaval tiene el título oficial de festividad de interés cultural internacional, esto conlleva que si una entidad compra los derechos de imagen de la misma, puede hacer con ellas lo que quiera siempre y cuando pueda llevarla a todos los rincones, es decir, que si onda cádiz es capaz de hacer que cualquier persona en el mundo pueda ver estas imágenes será completamente lícita su restricción de las mismas, pero si no deberá ceder derechos.
Un precedente, el mundial de Alemania, cuando la Sexta no pudo garantizar la emisión de los partidos de interés nacional (partidos de la selección y eliminatorias importantes) tuvo que ceder parte de los derechos a Cuatro, que si garantizaba los mismos, en resumen, es muy difícil que os pillen por lo legal una vez emitidas las imágenes, siempre tendréis la justificación del interés internacional y esta será irrebocable, yo de vosotros buscaba ayuda legal porque esto atenta a vuestros derechos de libertad de expresión, un saludo.

Anonymous dijo...

VAYA TELA CON LOS DE ONDA CADIZ EN VEZ DE PREOCUPARSE DE PONER REQUERIMIENTOS QUE SE DEDIQUE MEJOR A ARREGLAR LA CONEXIÓN DE SU PÁGINA WEB QUE NO HAY UN DÍA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE. QUE NO ESTOY EN CUENCA SI NO EN EL PUERTO

Anonymous dijo...

Iros a la mierda ayuntamiento de Cádiz y Onda Cádiz.


CON EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ....NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si los anuncios que poneis en la pagina de Onda Cádiz los escribis bien. ( Parue de Santa Ana )

Anonymous dijo...

vaya mierda,depues de todo lo ke se lo han currado y han trabajado y al final para k????hay miles y miles de personas ke sueñan con abrir esa pagina para ver todas las agrupaciones,no deberian de patrocinar tanto esta fiesta xk al final pasa lo k pasa.TEOFILA!!!!PARECE MENTIRA!!!OJU OJU OJU DAS PENA.(AKI UNA ARCENSE)

Anonymous dijo...

ENHORABUENAAA Y MIL GRACIAS POR EL PEAZO PÁGINA QUE TENÍAIS!!!,no hay derecho de lo que se está haciendo!!.
El año pasao por razones de estudi estuve fuera de España y GRACIAS a la peaso página de carnavalTv pude segui los carnavales y también ver cositas antiguas que de vez en cuando gusta recorda. Además que tb dí referencias de vuestra pag. a gnte de spaña ke aun no conocía ls carnavales de Cádiz, pa que pudieran ver los video....ahora que les digo:metete en onda cadiz miarma vera que bien se ven......HAY GENTE KE NO TENEMOS TOL SANTO DIA PA PASARLO DELANTE DEL ORDENADOR Y TRAGARNOS LA REDIFUSION INTEGRA!!!lo que sí era bueno era poder elegir tus videos!!!y solo y exclusivamente eso!!! no to la paparrucha que hablan a veces....y la jarta de anuncios del ondacadiz......en fin ANIMO Y SI HAY ALGO QUE LOS USUARIOS PODEMOS HACER CONTAD CON NOSOTROS!!!supongo que tos stamos superhipermegaindignaos con sto......hombreee yaaa y dejarse onda cadiz de tanto x....que la vida son 4 dias....1de baja otros 2 de fiesta y en medio un puenteee!!!HAKUNA MATATA

GRACIAAAS DE NUEVOOO. OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE......QUE SE LE SEQUE LA CADENAAA

Anonymous dijo...

No se que pensar de la porqueria de canal del ayuntamiento de cadiz..mas de lo mismo,,esto es echarte piedras sobre tu tejado,,ademas te estas quitando un monton de votos para las proximas elecciones q los sepas,,esto le duele a los gaditanos y a los gaditas q stan fuera de nuestra provincia y no pueden ver su carnaval..gracias teo, gracias tu misma te estas echando del ayuntamiento..vete al mismo carajo

selu dijo...

Onda Cadiz y canal sur son unos sinverwenzas sore todo onda cadiz xq ya sabiamos como eran los otros pero yavemos lo q se preocupa la television local de cadiz x los gaditanos.. esto es una verwenza..

selu dijo...

dicen el concejal d ecomuniocacion q se kieren proteger d elos piratas.. pero kien cojones la dao permiso a ese tio pa decir lo q tiene q hace ro no cn las agrupaciones s ecree q sin los sin verwenzas dela television no habria carnavales.. y q se entere usted juan jose ortiz en cadi cn television o no hay carnavales y yo pregunto kienes son los piratas?? nosotros q solo disfrutamos cn verlo x aki al no poder estar presente o ustedes a los q solo les interesa la publicidad y ganar dinero cn el puñetero anuncio del coviran de los wevos.

Anonymous dijo...

pos no hay derecho, porq el carnaval es de todos!!! es algo cultural, y no se puede privar a la gente que no puede estar en cai por carnaval. yo vivo en cataluña y no hay forma de cojer un canal de emicion autonomica. si no fuera por la gente como vosotros no habria carnaval para muchos. no os procupeis que si hace falta algun aficionado nos grabara las actuaciones del falla. y q le den a los de onda cadiz y a canal sur!!!!

Anonymous dijo...

Gracias queridisimo Onda Cadiz! nose que pretendeis con la eliminacion de esta pagina tan utilizada por miles de internautas que no nos encontramos en Cadi..Si quereis que vuestro programa sea el mas visto, por lo menos contratar a presentadores que sepan de carnaval, no que se inventen sus propios comentarios!y dar opcion a la gente para verlo en otras horas que no obligatoria por diferido!
Me parece una autentica verguenza lo que hacen "algunas cadenas" para sacar mas publicidad...En resumen DINERO!!!!

Anonymous dijo...

Propongo hacer un boicot a Onda Cádiz. Carnaval gratis para el pueblo, la esencia del carnaval.

Anonymous dijo...

las castas de toas las gaviotas juntas

Almeriense4 dijo...

Que asco de Onda Cadiz desde luego... Que decepcion...
Se le quitan las ganas a una de seguir viendo el Carnaval...
Señores!! Que los que no somos de Cadiz tambien tenemos derecho a seguir vuestra fiesta y de esta forma nos estais betando las poquitas oportunidades que nos quedan!!!
Si por cualquier motivo no ves a un grupo que te gusta que¿??¿ Al dia siguiente te comes una mierda no??¿? (Con perdon).
Yo quiero dar todo mi apoyo a Carnaval-tv porque habeis hecho un trabajo excelente.
Un saludo desde Almeria.

Anonymous dijo...

Pues nos han jodi........pero bien. Yo, que soy un jartible del carnaval gaditano que vivo en Madrid, tenia mi valvula de escape en esta web, que me mantenia al dia de las actuaciones y comentarios de todos los aficionados.
Ahora,, a sanjoderse, que hasta que Canal Sur por satelite no empiece a dar algo, pues nos quedamos sin enterarnos de nada.
Gracias por todo el trabajo que habeis realizado y que espero podais volver a realizar.
A proposito: no pagamos el celebre canon digital???? COÑO, pues que nos dejen vivir con nuestras aficiones, que bastante nos aprietan ya......

Anonymous dijo...

Pues yo no puedo hacer otra cosa que agradecer a onda cádiz y carnaval-tv la retrasmisión que hacen de los carnavales... (para mi gusto, quien no vea bien en directo la emisión de los carnavales a través de onda cadiz, esque tiene un problema con SU CONEXIÓN a internet, y no es problema de la página). Si no fueran por ambas páginas... no podria disfrutar cada noche de los carnavales, tanto actuales como antiguas agrupaciones... TENGAMOS EN CUENTA ESO, Y DEJAD DE SER TAN DESAGRADECIDOS, xk yo no encuentro la calidad en el visionado del carnaval por youtube..x ejemplo...

Laura, Sevilla

Anonymous dijo...

hola pienso k son una panda de xuflas los de onda cadiz , tenedlo claro EL carnava de cadiz no tene presio, aun asi pienso k kojer sus propios videos no esta bien, pero aki solo reproducimos videos k estan previamente en google videos k kulpa tene carnavaltv

Anonymous dijo...

De verdad ke es una verguenza lo ke estan haciendo on los amantes del carnaval de cadiz.
Carnavaltv nos daba la oportunidad de disfrutar del carnaval de cadiz durante todo el año.
Akellos ke no tenemos la oportunidad de verlo en directo sea por la razon ke sea en mi caso por estar en el axtranjero, nos han jodido, segun ellos, con la ley en las manos.
Me parece de una poca verguenza, por no decir algo peor, ke en nombre de no se ke concepto se nos prive de disfrutar de una fiesta ke se dice del pueblo, todo porke ciertas personas ke aclaman la libertad, se pasan la misma por el forro de los .........
Durante mucho tiempo me habeis alegrado la vida viendo los carnavales y sobretodo recordando antiguos grupos ya casi olvidados para muchos y para otros nunca conocidos. Parece ke hemos vuelto a los tiempos del tio Paco y unos pocos siguen mandando en su finca ke es toda España.
Verdaderamente es de verguenza ke aun hoy en dia la teo su partido y onda cadiz nos sigan tomando el pelo como si fuesemos aun los criados y ellos los dueños de todo el cotarro.
Espero y deseo ke pronto pueda volver carnaval.tv y podamos disfrutar de NUESTRO CARNAVAL aunke esos carajotes sigan
pensando ke son ellos los unicos dueños de todo lo ke se menea.

Animo compañeros y seguiremos luchando como sea para ke vuelva carnaval.tv lo antes posible para asi poder disfrutar de algo ke nunca se le tuvo ke kitar a su dueño ke es el pueblo .

olvido dijo...

ains ke wena eres laurita

Anonymous dijo...

Encima tenemos que oir que se nos llame desagradecidos....a los que nos hemos tenido que ir de Cádiz, gracias a la inutilidad de la alcaldesa...

También recalco eso, que es la cadena que se supone que hace un servicio a la ciudadanía, si, incluso a la exilida, o ya no somos gaditanos? Ya habéis hecho sitio pa los de Valladolid? entender que la inversión que ha hecho Onda Cádiz es con dinero de los gaditanos, no? Entonces quien les da el derecho a prohibir su redifusión.

No estamos de la inversión de un particular ni siquiera de un programa hecho por ellos, sino por los autores. Y el autor que defienda esto que ha hecho Onda Cádiz, yo creo que no merece pisar el Falla.

Desde Madrí

Marisa dijo...

Me gustaría comentar algo que como aficionada al carnaval gaditano me afecta.

Sobre la cuidad de Cádiz habría mucho que opinar, bueno o no tan bueno. Dejaré que otros lo hagan, porque, aun sabiendo que Cádiz no es sólo su carnaval, es precisamente de esta fiesta mundialmente conocida sobre lo que quiero hablar.
Acabo de leer una noticia que me ha hecho saltar del asiento con ganas de aporrear la conciencia de los culpables.

El carnaval de Cádiz lleva celebrándose muchos años y es evidente que gracias a la televisión y aun más a Internet, conocemos y amamos esta ciudad quienes nacimos muy lejos del Pópulo, La Viña, El Mentidero… y tantos barrios, plazas y callejuelas carnavalescas de “Cádi, Cádi”.

Cierto que los foráneos aficionados a su carnaval, no pagamos en esta ciudad impuestos que llenen los bolsillos de quien ahora pretende matar la gallina de los huevos de oro, pero sí compramos los CD de las agrupaciones que nos gustan y hablando con entusiasmo del arte y el duende gaditano, contagiamos a la gente de nuestra tierra, la ilusión que nos produce el carnaval de Cádiz; de esta forma también contribuimos a difundir gratuitamente su arte.

El carnaval de Cádiz, es de Cádiz y de todos los gaditanos. No creo que nadie piense que por sentirnos identificados o aficionados a esta magnifica fiesta, intentando robarles ese derecho, cuando sólo pretendemos aplaudir y disfrutar ese arte que atravesó fronteras, y agradecer a quien lo difundió y ayudó a engrandecer su fiesta y su ciudad.

Mi afición por el carnaval gaditano es nueva, mi primer contacto fue en 2001, gracias a “ONO” y a “andalucía tv”.
He llegado a “empaparme” tanto de carnaval, que seguramente se de él más que algunos gaditanos no vinculados a su propia fiesta. Aunque jamás podré equipararme –ni lo pretendo- con los mínimamente entendidos.

Gracias a http://carnaval-tv.es/ http://teatrofalla.blogspot.com/ y a algún que otro portal más de Internet, he podido ver el carnaval de años atrás y por culpa también de ese “veneno” carnavalero, me animé –no sin esfuerzo- a vivir dos años el carnaval en las calles de una ciudad que me era completamente ajena antes de 2001, y ahora siento que para siempre formará parte importante de mi vida.

La cadena local que está emitiendo el concurso en su fase de preliminares, y que tanto parece defender el “interés” de los autores, ha lanzado veto y denuncia a quienes emitan las imágenes del concurso en el teatro Falla 2009 que ellos al parecer compraron y la de otros años que ya ni recuerdan si compraron o si les salió rentable emitir.

Puede que estén en su derecho, no lo dudaré, pero si dudo que realmente hayan pensado en los intereses de los autores carnavaleros, verdaderamente perjudicados por la medida que parece han tomado en dicha cadena.
Para los autores imagino que será también importante que se les conozca y se les aprecie, tanto o más que embolsarse unos cuantos euros, ya que ellos donde realmente pueden ganar dinero es en sus actuaciones en directo y si los contratos les salen en gran medida para fuera de Cádiz, es porque les conocemos por verles retransmitidos.

No todo el mundo puede ver en directo las sesiones del concurso de agrupaciones que se celebran en “El gran teatro Falla”, pero sí somos muchos los que lo vemos grabado en http://carnaval-tv.es/ tantas veces como queramos.

Seguir los carnavales por la radio: bien, pero las emisoras andaluzas no llegan al resto de España, mucho menos a tantos lugares como llega Internet.
Tampoco la radio es el mejor medio; aunque no dudo que en otra época fuera el mejor o el único.
Del carnaval, importantes son la música o las letras; tanto o más lo son las puestas en escena y “los tipos” que nunca pudieron “verse” por la radio.

Cádiz, es tacita por pequeña y por bonita, y si se hizo tan grande, algo habrá tenido que ver la difusión de su carnaval por los modernos medios audiovisuales de que disponemos.

Este año, desde que empezó el concurso y supe que podría verlo a través de Internet, en directo, gracias a la cadena local que adquirió los derechos; me he pegado a la pantalla del ordenador quemándome no sólo las pestañas intentando no perder detalle de lo que me ofrecía esa pantalla pequeñita (o más grande y con peor calidad de imagen), pero no sólo me quemo las pestañas, también los nervios por la cantidad de veces que se corta el audio, el video o las dos cosas a la vez. Aún así, mi afición puede más y me quedo hasta el final de las sesiones, aunque algunas agrupaciones no las ven ni sus familiares, pero así es el carnaval y si gusta, gusta con todas las consecuencias.

Si a partir de ahora los portales de Internet que lo hacían, no van a poder “prestarme” los videos o audio de las actuaciones que más me gusten, tendré que conformarme con ver las semifinales y la final que Andalucía televisión me ofrecerá y podré grabar en mi viejo VHS, para poder mirarlo cuantas veces quiera o… ¿también está prohibido que lo grabe para mi uso y disfrute?

Si no le ponen freno a esto, seremos muchos los que saldremos perdiendo; y digan lo que digan, las primeras que perderán con esto van a ser las agrupaciones, que se dejan la piel en los ensayos, en las tablas del Falla, en las calles y plazas de su adorado Cádiz, y en todo rincón español donde son requeridos.

Por esa regla absurda, me planteo: ¿van a hacer pagar canon a las agrupaciones que utilizan las músicas de otros autores a las que cambian las letras en los repertorios? ¿Cambiarán las normas a la mitad del concurso en esto también?

Marisa

Paco A. dijo...

Me parece vergonzoso lo que están haciendo, porque en ningún momento están defendiendo los derechos de los autores ni las agrupaciones, sino que lo que en realidad hacen es defender todo su dinero invertido, puro egoísmo para sacar más y más de algo que yo creo que no es solo de los gaditanos, que es de todos los andaluces, sino que "cierren" entonces el concurso sólo a agrupaciones originales de Cádiz...

Con cosas como esta, también con el teatro "comprado", los que "revientan" actuaciones... cada vez da más pena esto y cada vez muchos grupos de fuera se lo piensan dos veces antes de ir a concursar, por el desprecio de unos cuantos miserables que se creen dueños de algo tan libre como esto y que son los "ultras" del carnaval, los que más que apoyar lo suyo, dan una mala imagen en nombre de algo que ni se merecen.

Creo que se les está escapando de las manos todas estas cosas, y la verdad como aficionado al carnaval da pena ver esto.

Como han dicho en otras intervenciones, gracias a todos los que formáis parte de "carnavaltv" por darnos la posibilidad a los que somos de fuera de poder disfrutar de esta gran fiesta y esperemos que estos "miserables" no se salgan con la suya, porque estos sí que son la vergüenza del carnaval.

Con todo esto recuerdo lo que ya nos decía Luis Rivero en su pasodoble "En el barrio de Triana" de la comparsa "Los hijos de la tierra", qué razón tenía.

Un saludo desde Córdoba

jorge Garcia ( Tarragona ) dijo...

Hola amigos de www.carnaval-tv.es me eh quedado parado al ver que esta pagina no estaba operativa la verdad que es una pena y encima estos jodios en vez de valorar las hora y horas de trabajo que tenias aqui lo que hace es utilizar una puta ley para joderos y jodernos, y yo que soy un mal pensado creo que en vuestra pagina habia muchas actuaciones de muchos años y claro eso es historia viva y estas sabandijas que os gobiernan las cosas de la memoria historica no va con ellos, pero bueno dejemoslo en una simple ley de derechos de imagen amigos animo y a seguir luchando por mantener esta pagina que deberia ser un orgullo de Cadiz, Andalucia y españa entera un abrazo de un amigo Catalan desde tarragona un fuerte abrazo

Anonymous dijo...

Que verguenza señores... y depsues de esto nuestro maldito gobierno produce y da publicidad a campañas contra la pirateria y servidores de intercambio p2p... pero es a lo que estamos destinados, pirateria y clandestinidad. Al canal sur, los derechos de los videos le importan un carajo... solo le importa la publicidad de la final, y a los autores "grandes" nose... pero a la mayoria de agrupaciones que actuan en preliminares, que cuelgen sus actuaciones en esta magnifica web, desde principio a fin, mas que una "violacion de sus derechos de autor" es un piropo y un favor (o acaso el canal sur editara DVD's con actuaciones de preliminares algun dia como hace con la final?).

karovi dijo...

Pienso que el carnaval no tiene nada que ver con la politica luismifarm pues canal sur no tiene nada que ver con el PP y solo piensa en sus intereses y no en lo que es la esencia del carnaval. ESTO LO TIENEN COMO NEGOCIO ESTO ES CARNAVAL. Pero compañeros esta el Emule.

Anonymous dijo...

Laurita hija, ya sabemos lo que viene de Sevilla, pero no todo el mundo tiene tiempo de ver todas las noches, no todo el mundo puede tener una adsl como la que tienes tu, de bonita y pinturera.
Que nadie dice que no este bien que retransmita ondacadiz en directo, y esa señal es la que nadie deberia piratear, ese directo es suyo, pero porque poner puertas al mar impidiendo la difusion de sus retransmisiones un poco mas alla del dia exacto.
Si a Onda Cadiz y a la Teo les importara el carnaval, cadiz y los gaditanos (de aqui y de alli) mas que para hacerse autobombo y seguir utilizando la ciudad para sus caprichos y no para el de sus gente, buscaria la manera de hacer mas grande el carnaval con su difusion.
Si el carnaval de Cadiz se hubiera quedado de las Puertas de Tierra para adentro, para lso puristas seria divino, pero de que vivirian tanto y tanto gaditano para lso que el carnaval es uno de los pocos tiempos en los quepuede encontrar un trabajo y ganarse un dinero gracias a la avalncha de gente de fuera.
alguien sabe algun correo de la Teo para iniciar una campaña de correos pidiendo que abran sus señal a paginas como carnaval tv que gastan mas que ganasn con la pagina.
Animo a todo el equipo

Jose Maria Barroso dijo...

Hola CarnavalTV, ya sabes que siempre estaré apoyando vuestra causa que creo que es la justa y aprovecho para agradecerte públicamente las buenas horas que he echado por tu web y losenlaces que siempre he hecho desde el libretodecarnaval.
Sigo sin comprender varios dias después los motivos por el cierre, para mi injustificado. ¿piratería? ... estás poniendo los mismos videos que ellos ponen a diario y eso lo puede grabar cualquiera, sólo lo estás difundiendo a un mayor número de aficionados. Esos aficionados que no pueden seguir por el motivo que sea el concurso a diario en directo se han visto sin carnavales por una decisíón irracional bajo mi punto de vista.
Y ojo, todo con dinero público, que nunca olvidmos esto, con el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos, que esto no es una tele privada que es pública y la pagamos nosotros de nuestros bolsillos o de los bolsillos de nuestros papas según quien lea este post (en mi caso 506 euros de irpf este mes pasado ... manda huevo) y con dinero público, del pueblo, se le hace este daño a quien te paga, a quien te tiene ahi trabajando.
En fin, no me extiendo más, un abrazo a todos y que disfruteis lo que queda de carnaval ... quien puexda ahora seguirlo.

Saludos

raùl junquera dijo...

"Onda Cádiz y Canal Sur firmarán la semana que viene con el Patronato del Carnaval y la Asociación de Autores un convenio que garantiza la retransmisión del concurso del Teatro Falla por tres años. A las televisiones no les sale gratis. Sólo en derechos de emisión se han comprometido a pagar 260.000 euros. Onda Cádiz, ANIMADA POR LOS AUTORES, ha sido el primer medio que ha decidido poner coto a las emisiones sin licencia en Internet, donde portales como carnaval-tv.es han basado su creación en la difusión de imágenes emitidas por estas televisiones."

Ahora ya va siendo hora de ponè a cada uno en su lugà, LOS AUTORES son los que animaron la medida tomada por ONDA CÀDIZ, pero en los casi 200 comentarios que he leido entre los 80 que hay en carnaval tv, algùn que otro blò y otros artìculos en peridòdicos nadie hase mensiòn a los verdaderos culpables de que las webs sin licencia puedan seguir hasiendo la labor que hasta el momento estaban hasiendo.

Pero claro, meterse con la alcaldesa è mu fàsi, pero meterse con un amigote autò y despuè irte a tomarte una copita con èl, eso como que no pega.

A.M.G. uno de los mayores autores que ha pario Càdi y uno de los mà prestigioso personaje del mundo del Carnavà en su pàgina wè pone algo asì como "CONTRA LA PIRATERIA DEFIENDE TU CULTURA", pues està claro quienes son los que son los verdaderos interesados en que estas webs no puedan hasè uso de las imagene de ONDA CÀDI le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, pero è lo que pasa en Càdi, hay mucho intocable que se rie de tì, de mì y de to kiski y luego elude responsabilidade...

SALUDOS!!!

Anonymous dijo...

Maldito Patronato , maldito puesto de interes politico y manejado a lo que hace y dice el intocable corista que es el que maneja el concurso a su gusto nos guste o no y aprobechando las criticas a la teleteo pues han pegado un cerrojazo para que nadie vea que en Cadiz se critica a su clase politica y cultural mientra unos se llenan los bolsillos a costa de los carnavales y otros a costa del ayuntamiento .

Haber si todos los autores estan deacuerdos o por el contrario esta con la comunidad carnavalera venga señores retrataros ahora en el concurso ¿ o teneis miedo de que si decis algo el corista os eche del concurso ?

Maldita mafia de mierda

SeRgIo-cAnTeRaNo dijo...

yo entiendo q onda cadiz kiera proteger lo k a pagado, pero en directo no? una vez que lo exen k mas le da k lo repitan x aki, pk x culpa de esto me e perdido JC aragon, el coro de la viña...

Anonymous dijo...

Pues que retransmitan todo el concurso, desde preliminares asta la final, que tanto decir que el carnaval es muy conocido por todo el mundo tanto nacional e internacional, me parece penoso que los propios gaditanos no podamos ni ver el concurso y solo tengamos que conformarnos con los resumenes de canal sur, tambien tenemos que tener en cuenta el factor de que hay mucha gente que le apasaiona el carnaval y no vive en cadiz.Aver si para el proximo año se puede solucionar algo.

Anonymous dijo...

valla mierda lo k an exo onda cadi aora yo k soy de pto real pasinado x el carnava no pueo ver na ni sikiera mi comparsa de año pasao esto es una p... mierda espero k se pueda ver el carnava desde esta pagina k era la mejor k abia k me levava 24 oras viendo las agrupaciones antiguas i nuevas suerte un saludo desde puerto real

Anonymous dijo...

¿Alguien de vosotros conoce la palabra legalidad? Onda Cádiz y Canal sur han pagado un dineral (de gaditanos y andaluces) para que luego venga otro y se lo lleve calentito. ¿Que os creeis que carnaval Tv no tiene animo de lucro? Mirad la publicidad que tiene en la página. Me pregunto cuanto cobrará por entrada.

Anonymous dijo...

Vaya verguenza de ondacadiz. Siguiendo los pasos de telecinco queriendo impedir que se publiquen imagenes suyas en internet. Qué asco de verdad...

Anonymous dijo...

señores esto es indecente lo que esta aciendo onda cadiz picha señores autores de carnaval cantarle un pasadoble acordandose de to su familia de onda cadiz y ke se le ponga la cara colora delante de to andalucia ave si no presumen y son tan chulitos...

Miguel dijo...

Pues sinceramente no se en que se perjudica a la televisón local del Partido Popular en que se pueda disfrutar al dia siguiente de todas las agrpaciones. Yo no se si ademas han podido llegar a pensar que gracias a difundir por internet esta cantidad de videos con un aplisimo numero de seguidores, esta cadena local sea posiblemente de las mas conocida a nivel nacional, y les aseguro que buena parte de eso se lo deben al carnaval en internet, porque los demas programas de su parrilla no son ni mucho menos para tirar cohetes, utilizando la mayoria para informarnos de los grandes logros de nuestro ayuntamiento.

Le recuerdo a eso señores que parte de mis impuestos se destina a mantener la mal llamada telemunicipal que ademas este año ha terminado el curso con un deficit desorbitado. Si no teneis dinero, no televiseis las preliminares el COAC, sean ustedes un poco mas inteligentes con sus actos, que no sois Telecinco...

Anonymous dijo...

Teneis que seguir con esta página !! Es impresionante desde aqui animo y a onda cadiz decirles que siendo gaditanos estan teniendo muy poca vergüenza. Gracias a carnaval tv por hacernos sentir el carnaval los 365 dias del año las 24 horas GRACIAS Y ANIMO

"Canija" dijo...

A mi no me parece que seamos ningunos desagradecidos por quejarnos de Onda Cadiz ome!!! Encima!!!
Solo defendemos nuestros derechos para un CARNAVAL LIBRE!!
No se trata ni lo hacemos unicamente por el periodo de concurso y las retransmisiones en directo.
Esta pagina ayudaba a visualizar momentos guardados en la memoria del aficionado durante años y servia para disfrutar del grupo que mas te gustase, en el instante que desearas y del año que quisieras.
No creo que a los autores les importe que el Carnaval se difunda y extienda de manera honrada a traves de esta pagina siempre que se respete a los grupos como se estaba haciendo.
Espero que estas "personas" (por llamarlas de alguna forma) recapaciten y os permitan volver a poner los videos. Si no os aconsejo que tomeis medidas legales porque (como veis) contais con todo el apoyo de los internautas y teneis las de ganar seguro!!
Mucho animo Carnaval-tv.
Saludos

Anonymous dijo...

A mi modo de entender... esto no tiene ni pies ni cabeza. Como bien dice "albagades" no todos los gaditanos enamorados de nuestra tierra y del carnaval, estamos en cadiz, y esta era una manera de seguir el carnaval. Si quieren explotar ellos mismos sus derechos sobre la emision de las imagenes, que hagan eso mismo, emitirlas. Si no, que nos dejen disfrutar del carnaval a los demás. Esto es de verguenza, la pagina de ondacadiz no carga, y evidentemente ondacadiz nose sintoniza mas allá de la provincia. Asi que me gustaria que me dieran una solución para poder ver el carnaval...!!! Teooo k poca verwenzaaa!

Anonymous dijo...

Ya salio el raton de la ratonera.
Ya tienen 5 DVD para vebder con los diarios ke pandilla de sinverguenzas. Naturalmente saldran solo los lecaculos de ciertos señores (por llamarles de alguna manera).
Por mi parte no se van a llevar ni un puto euro. A robar a sierra morena.

Anonymous dijo...

Bueno, creo que ya lo han apuntado por ahí. Lo que propongo es que los autores saquen su letra critica sobre la censura que se ha llevado a cabo con el Carnaval a través de internet, que eso sí que es actualidad, esta bien cantarle a la crisis, al Obama, al Paro a Palestina, pero lo que sería original y de rabiosa actualidad es sacar un pasodoble de agradecimiento a todas esas paginas y blogs que llevan a cadiz y su carnaval hasta cualquier rinconcito de la red.

Pues nada autores ya teneis un buen tema pa cuartos, semifinales o la gran final, seguramente vuestra grandiosa pluma acompañada de esa gran melodía al 3x4 sabrá plasmar una buena letra critica y de agradecimiento, que seguramente sabrán apreciar todos los aficionados al carnaval.

Lithium dijo...

Despues Onda Cadiz se queja de Canal Sur. Son todos una panda de saqueadores.

Anonymous dijo...

Veo lógica la medida de onda cádiz en cierta manera, pero... también tienen los derechos de audio e imagen de las agrupaciones de otros años? no entiendo porque antiguos videos no se pueden ver...

Laura

CARMEN dijo...

Volver pronto, que enta pagina puedo ver todo lo que quiero de carnaval y a la hora que pueda, hasta muy pronto,desde Cataluña...CARMEN

Jose Sen-Sey dijo...

Es una pena muy grande, no poder disfrutar de este maravilloso espectáculo, desde cualquier lugar del Planeta, a qualquier hora.
Muchas gracias a todos los que haceis: http://carnaval-tv.es/, por haber contribuido, a que nuestro corazoncito haya latido más alegre, en los dias que estuvo rindiendo la página a pleno rendimiento.

Ojala se arregle, esta situación y se pongan deacuerdo las partes implicadas para que todo vuelva a seguir como estaba.

De un Madrileño con el Corazón Andaluz.

Anonymous dijo...

Una vez más por desgracia queda constancia de que lo importante para ciertos grupos de nuestra sociedad es el dinero, y por desgracia lo que sintamos los demás les importa un pimiento.

Anonymous dijo...

Yo no me voy a dedicar a criticar a Onda Cádiz ya que está en su derecho por ley. Pero animo a la página de carnaval tv a que luchen y hagan ver al ayuntamiento de Cádiz que su difusión no hace otra cosa que enriquecer el Carnaval de Cádiz y que tengan acceso a él todas aquellas personas que no lo pueden ver en directo por diversos motivos. Ánimo y que haya suerte

Anonymous dijo...

lo q no entiendo es porq han qitao tmb los audios de paginas como carnavalmaclau, si esos audios son de la radio jodeer, q x cierto son mejores xq el german de los webos no se caya, el otro dia cantando el sheriff cuando taba el lulu diciendo gracias el german no se cayaba q corajeeeee!!!

Anonymous dijo...

A LA MIERDA ONDA CADIZ.
VIVA CARNAVAL-TV!!!!!

Bea dijo...

Hola.Ya sé que no tiene nada que ver con los demás comentarios,pero agradecería que me ayudáseis en una cosina: me gustaría ir a Cádiz a ver la final de agrupaciones en el Teatro Falla,pero en internet no encuentro ningún sitio "oficial" que venda entradas,sólo gente qvende o revende entradas de forma particular.Gracias

Benjamin dijo...

Vaya putada! Dicen por ahí que los de Cadiz nacen donde les sale de los coj... Pues yo nací en Sevilla y para mí este portal me ha abierto las puertas del Carnaval.
¿Le han preguntado a los participantes si este particular les fastidia tanto como a los que quieren evitar que se difunda?

Esto contribuye a aumentar la fama y el prestigio de este certamen puesto que hay agrupaciones que no se darían a conocer de otra forma ya que no llegan a la final.

Espero que pronto vuelva a cobrar vida este portal.

Anonymous dijo...

Pero estas cosas no entran en el impuesto revolucionario, mas conocido como canon, que nos cobran?

Anonymous dijo...

Ni Onda Cadiz ni el Ayuntamiento se ha preocupado nunca por hacer una Docuteca como las que han hecho grandes paginas como ésta y ahora que otros han tenido la idea se la roban,nosotros no entendemos de negocios como podría ser una fusión o una hermanación con paginas de este tipo,aki se censura y "todo pa mi como yo diga" mentalidad de dictador.Por favor k estamos hablando d NUESTRO CARNAVAL esto es absurdo no tiene logica y va en contra con nuestra filosofia.Ellos kieren tener el monopolio de subir los videos de carnaval para meter su estupida publicidad.No entiendo porke se promociona Cadiz y su carnaval en Madrid o en lo de la tapa del IFEMA de madrid (gastandose muxo dinero) y despues se censura esta forma de promocion gratuita pa el ayuntamiento, encima son tontos. CADIZ TE KIERO - De un Gaditano TRABAJANDO FUERA

Anonymous dijo...

Tambien hay que reconocer una cosa, el que quiera ver los carnavales, en la web del ayuntamiento de Cadiz, y gracias a Onda Cadiz, lo podemos ver en directo y graits.

Otra cosa es quien no pueda verlos por la noche...

Anonymous dijo...

yo lo unico que puedo decir es gracias carnavaltv gracias a ustedes he podido ver muchisimas horas de este gran evento y que tanto me gusta que se llama carnaval y aunque ondacadiz y canalsur os hayan quitado las agrupaciones del concurso la calle sigue adelante y eso no os lo pueden quitar ...o tal vez si? ya que por lo visto el dinero lo compra todo hasta nuestro querido carnaval.
aparte de eso de nuevo os doy las gracias por esta pedazo de pagina que nos ha echo mas facil seguir el carnaval a los que vivimos lejos de esa tazita de plata a la que tanto queremos gracias gracias y gracias

Anonymous dijo...

Onda Cadiz es esa que le da bombo y platillo a Teofila ¿Verdad?

Pues ya está todo dicho.

Anonymous dijo...

PARA BEA,PARA BEA, PARA BEA, PARA BEA....Las entradas de la final no se pueden comprar aún porque se consiguen bajo sorteo que realiza el dia 2 de feb. Unicaja(para el sorteo deberias haber rellenado una solicitud del 7 al 14 de en.). Una vez realizado el sorteo, para recoger tus entradas vas con DNI y es imposible la reventa ya que para entrar al teatro tienes q hacerlo con DNI y tiene que coincidir con el escrito en la entrada.Espero haberte ayudado

josema_carnavalero dijo...

k werva carnaval tv ya k nos mantenia informado de todo lo k pasava en el carnaval k wervan esos videos k tenian carnaval tv ya k kon onda cadiz i todos esos no los van a tner una seccion tan wena komo esta k werva carnaval tv y k onda cadiz le preste los vidios i k la gnt de españa se entere d lo ke pasa en sta fiesta k tenemos tan maravillosa k es nuestro carnaval de cadiz ya k todo el mundo no puede tener los mismos medios para ver el carnaval ombre viva carnaval tv.... esto parece dictadura k se vayan ya da ki viva carnaval tv estamos kon usteds

Anonymous dijo...

esto es lo q suele pasar cuando los señores del poder qieren acerse con lo q es del pueblo y al final lo consiguen lo qno saben q todo esto es publicidad negativa para el carnaval cuanta gente dejara d everlo y oirlo por esto y son esas personas las q acen del carnaval un autentico carnaval.....onda cadiz canal sur acabareis con todo por vuestros interesess

ANTONIO dijo...

PUES YA LLEGO RAUL EL GADITANO DE PRO (ENTIENDASE ESTA CALIFICACIÓN COMO FINA IRONIA), A DECIRNOS QUE LOS CULPABLES SON LOS AUTORES.

HASTA AHORA LOS AUTORES NO HAN DICHO NADA AL RESPECTO PUES LOS DERECHO DEL CONCURSO SON DE ONDA CADIZ Y RTVA.

ADEMAS A LOS AUTORES LES INTERESA ESTE TIPO DE PUBLICIDAD PUES ES UNA LLAVE A FUTURAS CONTRATACIONES.

Anonymous dijo...

Antonio si los autores no están detrás que se quejen tambien, ellos si cuentan con los medios aun quedan cuartos, semifinales y la final para criticar esta situación son sus letras. Para nosotros los aficionados que al fin y al cabo somos los que los hemos puesto tan encumbraos solos nos queda internet para manifestar nuestro descontento, bueno y para el que sea de Cádiz votar en las próximas elecciones locales.

Anonymous dijo...

BOICOT A ONDA CADIZ!!! qe esto es una fiesta no un NEGOCIO!! cojoness! y si los autores no se quejan es porque algo tendran qe ver en todo esto...en fin...qe forma de cargarse la mejor fiesta del mundo...¬¬

Anonymous dijo...

Esto no deja de ser una manifestacion mas del puro neoliberalismo economico al que estamos sometidos,o sea que como el PP ya se habra dado cuenta del tiron de vuestro carnaval, pues ha decidido no dejar escapar ningun euro por ningun resquicio de internet y que todo el que quiera saber o tener algo de este maravilloso carnaval no tenga mas remedio que pasar por su tesoreria. Yo lo que sigo sin comprender y que no se me molesten los gaditanos , gente y ciudad a la que quiero como si fuera mia....es como COJONES SIGUE SALIENDO LA TEOFILA DE ALCALDE...mientras tanto mi grito sera....PIRATA....O MUERTE.....
desde granada.

Anonymous dijo...

valla tela con los buenos contenidos ke tenia esta web y ke la allan kitado con las buenas agrupaciones ke avia y no las podremos ver hasta la final y solo una ve en casi media hora
!FUERA LA POLITICA DE ONDA CADIZ¡

Anonymous dijo...

Mas kisiera cualkier ciudad de españa y del mundo k su propio pueblo se encargue sin animo de lucro a hacer esta "publicidad indirecta" por simple amor, por el simple hecho k keremos nuestro carnaval, nuestra fiesta, todos sabemos lo especial k es nuestro carnaval para nosotros... joder!!!Ademas k le importa a un autor k esten en una pagina o en otra sus repertorios???? Ayuntamiento, ondacadiz, TEO espabilarrrr deberiais de vasilar y gritarlo a los 4 vientos, k los ciudadanos de cadiz nos volcamos solos por los carnavales.Otros ayuntamientos se tienen k gastar los dineros pa hacer lo k aki hacemos solos sin animo de lucro,coño, decenas d paginas web dedicadas al carnaval k ademas al no ser paginas oficiales del ayuntamiento se pueden dar opiniones sin ningun problema y con la libertad k el diariodecadiz y ondacadiz no da, recapacitar y pensar en todo lo k decimos los ciudadanos o si no hacer una votacion para los k NO KIERAN Y SI KIERAN estas paginas... ojala hubiera HUELGA y TODOS los autores no vallan mas al falla desde AHORA y les joda en DINERO a ondacadiz y canal sur ya k sin estas cosas no hay concurso ni dinero y negocio pa ellos - No vengas d santander pa hacer dinero con nosotros ALCALDE GADITANO YAAAA Y DEL PSOEEE

Anonymous dijo...

Soy del puerto y con los estudios, no tengo tiempo para ver la retransmisión de ondacadiz al completo, mi solucion era carnaval-tv y ahora...
Mi chico está en galicia (por motivos de trabajo) y es del puerto tambien, como a mi le encanta el carnaval incluso a salido un par de veces en agrupaciones y hasta que no le dije que existia esta páina se perdía sus amados carnavales, yo creo que a ellos los echa mas de menos que ami...
La página de onda cadiz es insunficiente, y si quieren tener derechos pues que hagan las cosas bien, me encanto el pasodoble del año pasado de la comparsa de momo y este año onda cadiz se deberia aplicar el cuento

http://es.youtube.com/watch?v=gvWgusu1qho

Ennorabuena por lo que haceis con el carnavaly no os rindais

Anonymous dijo...

onda cadiz es igual a canalSur.sois unos cancer de nuestro carnaval...el carnaval es de los gaditanos y lo podemos ver por la tele,escuchar por la radio o verlo por nuestro portal de internet favorito aupa CARNAVAL DE GADES TV!!!

Anonymous dijo...

vamos carnaval-tv finalmente podréis seguir haciendo ese fabuloso trabajo que hacéis para el resto de internatas e aficionados al carnaval en generaaal!!

rustyjuan64 dijo...

Desde Mallorca , expresar mi más profunda decepción. Entiendo que si son los tenedores de los derechos quieran hacerlos valer , pero no se dan cuenta de que actuaciones como esta van en contra de sus intereses. Lo que más lamento es que CarnavalTV era el mejor archivo online del Carnaval y se ha perdido.
Las transmisiones de Onda Cadiz son de vergüenza ajena , hasta para alguien como yo es notorio que son nefastas. Preguntenle a la presentadora por "La pensadora Gaditana" , NPI , no han tenido ni la decencia de tirar de wikipedia , lamentable. Eso si , los anuncios de La Teo y del Ayuntamiento , superiores.

Anonymous dijo...

Fachas de retransmision de Onda cadiz! dejar a los gaditanos, andaluces y españoles... dejar disfrutar del carnaval. Hijos del dinero y de la traicion!

Anonymous dijo...

Id a la web de ondacádiz y escribid e-mails diciendoles lo mierdas que son. Boicott a ondacádiz, y de paso boicot al reportero de 60 año, amos no abrá en cádiz licenciados en imagen y sonido con mas tablas, mas arte y mas profesionalidad que los ke ay ahí.

pacomeselo dijo...

soy de jaen,tengo 46 años y aqui en jaen siempre se ha dicho que en el unico sitio que el carnaval no habia desaparecido tras la guerra era en cadiz.la censura lo prohibio en toda españa incluido cadiz.y esto que han hecho es censura de la de antes.¿lo vamos ha consentir otra vez?.
en vez de pelearnos entre nosotros que,si esto esta bien o no (lo del secuestro de carnavaltv ) debemos dar ideas para que no quiten esta pagina que es de todos los que nos gusta el carnaval.
propongo que carnavaltv recoja firmas en contra de lo que han hecho,para luego entregarselas a quien corresponda. ¿que os parece la idea?si no proponer otra pero hagamos algo.
un saludo carnavalero a todoas.

Anonymous dijo...

QUE SE PONGAN DE ACUERDO PICHA .MENOS PESETEO ,QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.NO TODOS PODEMOS IR AL FALLA.ONDA CADIZ ME HA DEFRAUDADO ,CON LA BUENA LABOR QUE VENIA RELIZANDO.

Anonymous dijo...

Señores no quejarse tanto y meterse en la página de ondacadiz y lo podeis ver,que si ellos han pagado por los derechos del concurso normal que tengan el derecho a darlo y nadie mas, para algo han pagado no?, bueno pues lo dicho a ondacadiz que estan todas puestas...un saludo de un gaditano

AGUSTIN dijo...

lo que no entiendo es porque han quitado lo de años anteriores, y las callejeras, etc.

Yo soy el autor e interprete de un romancero que estaba aqui colgado y le doy todos los derechos a esta pagina a tenerlo y que no me pague absolutamente nada. No creo que a Onda Cadiz le pueda suponer ningun perjuicio.

Anonymous dijo...

no me explico por que no dejan poner esta la fiesta del pueblo en donde sea y como sea carajo.. q asco de tele y de historias

Anonymous dijo...

LO K TENEIS QUE HACER ES COMO YO, MANADR UN CORREO A ONDA CADIZ KEJANDOSE!!! Y LOS QUE DECIIS QUE VAYAMOS A LA PAGINA DE ONDA CADIZ, PIXA COMO SE NOTA QUE TRABAJAIS PA LA TELE... XAKETEROS, BASURA, K SOYS TODOS LOS K DEFENDEIS A ONDA CADIZ SOYS UNA BASURAAA!!!

Anonymous dijo...

Alguien sabe algun sitio donde poder bajar todas las actuaciones de las agrupaciones en preliminares? Muchas gracias, Onda Cádiz carajo dejate querer una mijita que queremos tener las preliminares para el recuerdo que si no muchas agrupaciones caen en el olvido.

Anonymous dijo...

Que tal si hacemos todos un donativo para que carnaval-tv pague parte de los derechos a onda cadiz.

Un saludo a todos.

Adrián dijo...

Porque borrais los comentarios que no dicen viva carnaval tv y que injusticia por parte de ondacadiz?

Que le vamos a hacer, los webmasters y las personas que llevan esta página web llevan mucho tiempo llenandose los bolsillos gracías a las imágenes de onda cádiz y canal sur, que aqui no somos tontos y sabemos que esos baners dan dinero, y yo lo se muy bien que trabajo para una empresa de publicidad ;)

Lo dicho, si quereis ver carnaval, verlo en la web de onda cádiz y listo, que para eso son ellos quien se gatan 160,000€ en instalaciones

Saludos y lo dicho, no borreis los comentarios que no os convienen, un poco mas de decencia por favor

Saludos.

Gaditano Indignado dijo...

Estan atentando contra la libertad, el carnaval siempre se ha pasado entre amigos ya sea grabando una cinta, un cd o bajandolo de internet, asi se trasmite nuestra cultura y asi podemos disfrutar todos. Pero digo yo que entonces no se pueden colgar las series que se graban en cualquier cadena, poruqe se han gastado dinero en comprarla no? bastante partido le sacan , y nunca mejor dicho partido, con el bombardeo constante de propaganda sobre el "partido", me parece indignante... solo puedo decir una cosa FUERA FUERA FUERA!

Carnaval TV dijo...

Para Adrian:

Los comentarios borrados son simplemente los que insultan directamente y fuertemente a Doña Teo y Onda Cádiz, y tal y como hemos puesto anteriormente vale dar su opinion pero sin insultar.

Miguel Lara dijo...

Mi más sincero apoyo a carnaval-tv.es, de un humilde seguidor de vuestro blog, que tan buenas horas he pasado viendo y leyendo en vuestro sitio. He dejado mi protesta y mi opinion en http://cuadrodemandopyme.net/miguellara/?p=338

!Animo!

Jose Maria Barroso dijo...

Adrián Onda Cádiz no se gasta nada en carnaval, lo pagas tú de tu nómina, y yo, y los que nos leen y con respecto a banners de publicidad veo que eres publicista pero de internet tienes que saber muy poco. Yo soy webmaster de muchas páginas públicas y privadas y tan sólo en una por probar tenía los banner estos de google, de blogspot, ... talcomo se tienen o tenían en esta página .... en dos años (2 años), 16 centimos .... ahora mismo soy rico.
En mi blog de libretodecarnaval no los pongo porque el trabajo que cuelgo alli no es mio pero si lo colgara, que me digan que me lucro por 16 centimos en dos años ..... es para mondarse.

raùl junquera dijo...

ANTONIO, el gaditano de pro (con fina ironía) como tu dices, asume con nombre y apellidos todo lo que escribe siempre, por ningún lado voy dejando comentarios de forma anònima, y dado que siempres entras en mi blòg con un "ANTONIO M.G." me imagino cual ha sido el motivo por el cual no los has hecho aquí.

Cuando digo que los AUTORES están detrás de todo esto te imaginaras que no he sido yo el que he investigado, simplemente lo he sacado del artículo del periódico el País que en esta página se encuentra el enlace y donde por cierto tu comentario brilla por su ausencia.

Gaditano de pro nada ANTOÑITO, gaditano porque nací en Cádiz, porque lo pone mi carnet de identidad y punto, y no me considero ni más ni menos gaditano que ninguno que haya nacido en la viña, la laguna o el cerro del moro, como si ha nacido en Pekín o en el barrio chino de New York y se siente gaditano, deberias empezar por ahí para no despreciar a nadie ni hacer clases diferenciales entre gaditanos de primera o de segunda según tú por su forma de pensar o ver la realidad del Carnaval gaditano distinta a la tuya y a otros pocos.

El día que tengas un poquito de dignidad y valentía dejarás de ir poniendo pseudónimos en tus comentarios y crearas un perfil donde podrá verse quier eres de verdad, mientras tanto por mucho que puedan venerarte fuera para mÍ sabes cual es mi postura con respecto a tí y tu señora madre, que por respeto a este blog me callo.

SALUDOS!!!

jesus del moral dijo...

q pasa q no tienen suficiente quitando estos videos q ahora yo igual q muchos no podemos ver la pagina de ondacadiz. tiene cogones la cosa pa q luego digan q si han hecho esto o lo otro...

juanjodecai dijo...

pues no tienen otra cosa q hacer q quitar los medios que le superan en todo, al no tener medio para poder superar la calidad de carnavaltv lo denuncian y dejan solo su pagina bulgar y mal construida para que asi los que realmente le interesa el carnaval no puedan disfrutar de el.

Anonymous dijo...

Los Elementos (2006) -- Pasodoble


Ella no nació en el barrio de la Viña

ni siquiera en otro barrio gaditano

pero desde que era tan sólo una niña

escuchaba carnavales por la radio.


Cada noche escuchaba la comparsa

y en la almohada se guardaba su secreto

no quería que supieran en su casa

que lo que más le gustaba era lo nuestro.


Y a escondidas,

guardaba en un cajón un gran tesoro

las coplas gaditanas como el oro

que fue grabando en las noches de Falla.


Y a escondidas

temiendo que algún día la descubrieran,

y la llamaran LOCA y no entendieran

por qué le gusta tanto el carnaval.


Y cuando la Caleta

sonaba en una letra

ella se bautizaba caletera.


Y conoce la Viña

como si aquella niña

en el hospital mora la parieran.


Escuchando las coplas

se fue volviendo loca

por culpa de no haber nacío en Cai.


Y nació, donde fuera la niña nació

y con ella también la afición

por las cosillas más gaditanas.


Te parieron en otra ciudad

no me vayas a llorar,

que los gaditanos nacen

en donde les da la gana.


Desde la otra punta de España, cada mañana abría cualquiera de las páginas que colgaban las actuaciones
y vivía el carnaval desde mi casa.
Ya no voy a poder cantar una copla como esta, que me hizo llorar de emoción cuando la oí por primera vez y que me pone los pelos de punta
un millón de veces despues de haberla escuchado, porque casi habla de mí.
Los que hacen esto le dan al carnaval un valor que ningun carnavalero le ha dado... el valor económico.
Déjense por favor de peseterismos y valoren las letras, tipos, el sentimiento de ver la cortina del falla subirse una vez más.

Los valores del carnavalero, que esos no tienen precio.

Anonymous dijo...

Joder.... mas audiencia para Onda Cádiz... Tranquila Teofila que ya hemos visto todos los anuncio de la mejora de la ciudad!!!! Que lo que queremos son coplas no saber lo venito que quedo el soterramiento chochete!!!!

JoaquinFernand dijo...

Estimados amigos, soy de Cordoba y gracias al excelente, portentoso, admirable, exquisito y elaboradisimo trabajo de Carnaval TV he podido culturizarme con todo el carnaval gaditano gracias a su archivo historico de alto valor, y lo he podido seguir desde Inglaterra donde trabajaba y desde Estados Unidos donde estoy ahora, asi que expreso mi mas fiel apoyo a vuestro incombustible trabajo y agradezco todos vuestos esfuerzos; creo que decir que gracias a vosotros he conseguido aprender de carnaval y que me habeis enamorado es decirlo casi todo. Que mil millones de bendiciones os caigan. Un ferviente seguidor de vuestra maravillosa web.

Anonymous dijo...

de verguenza onda cadiz pa exarlos

El Caballero de Corbata y de Sombrero dijo...

Desde CARNAVALITICOS nos solidarizamos con vosotros, compañeros, es muy triste que os hayan hecho esto.

Nosotros sí que hemos señalado que el Patronato está detrás de todo esto.

Saludos.

Anonymous dijo...

De verdadera verguenza que se suprima este canal que está difundiendo el carnaval de Cádiz por todo el mundo.
No tiene Onda Cádiz bastante con tener los derechos de retransmisión en directo? Que pasa? Y la señora alcaldesa, que dice al respecto?
Vamos joé, un poco de sentido común. Que todo no es dinero en esta vida!
Teófila, esto con el Psoe no pasaría, seguro!

Anonymous dijo...

Venga ya tanto rollo..Y depues cortais la retansmisión del sabado cuando salio la chirigota de los O.N.G y sin dar explicaciones...Venga ya con los rollazos Onda cadiz...Que sno fuera por esta web.... tsss... Aqui hay muchas personas que TRABAJAMOS y no podemos ver la retansmisión en directo.. y gracias a esta web lo podia disfrutar... Y no ahora que me tengo que tragar lo poquito que pueda ver... mas la mierda de anuncio que ya tengo cadiz mas que vistaque vivo en ella y se la de obras que ay... asi que dejarse de tanto rollaso y dejar ke esta web haga su trbajo

Anonymous dijo...

Soy una más de esas personas de la provincia que desea VER los carnavales (cosa que no puede hacer por radio, obviamente, y por ende, a través de CANALSUR en las preliminares)ni desea aguantar los comentarios chavacanos y tontos de los presentadores de ONDA CADIZ (me ponen de muy mal humor ver como esos peleles trabajan de tan mala manera). Considero que es una tremenda pena que no podamos disponer de este blog como hasta ahora por culpa de que el FALLA se monopolice. Si las cosas se hacen por y para el pueblo... ACASO NO ES ESTE UN SERVICIO PARA EL PUEBLO??? GRATUITO ADEMAS!!! No entiendo la parte en la que nos intentan explicar que se hace una inversión cuantiosa para poner a disposición de los amantes del carnaval pero no se nos deja disfrutar de ella si no es através de los papafrita de ONDA CADIZ.
Que pena que hasta una cosa tan popular (y por tanto de la gente del pueblo) como son los carnavales se vea tan influenciada por cuestiones monetarias. Lo siguiente será cobrarnos por ir a la pestiñada o por estar en la calle Plocia o en el carrusel: SI USTED NO PAGA NO PUEDE ESTAR AQUÍ OCUPANDO LA CALLE... lo dicho, una tremenda pena.

Anonymous dijo...

Soy una más de esas personas de la provincia que desea VER los carnavales (cosa que no puede hacer por radio, obviamente, y por ende, a través de CANALSUR en las preliminares)ni desea aguantar los comentarios chavacanos y tontos de los presentadores de ONDA CADIZ (me pone de muy mal humor tener que ver como esos peleles trabajan de tan mala manera).
Considero que es una tremenda pena que no podamos disponer de este blog como hasta ahora por culpa de que el FALLA se monopolice. Si las cosas se hacen por y para el pueblo... ACASO NO ES ESTE UN SERVICIO PARA EL PUEBLO??? GRATUITO ADEMAS!!!
Intentan hacernos creer que se hace una inversión cuantiosa para poner a disposición de los amantes del carnaval el FALLA pero no se nos deja disfrutar de ella si no es através de los papafritas de ONDA CADIZ.
Que pena que hasta una cosa tan popular (y por tanto de la gente del pueblo) como son los carnavales se vea tan influenciada por cuestiones monetarias...
Lo siguiente será cobrarnos por ir a la pestiñada o por estar en la calle Plocia o en el carrusel de coros: SI USTED NO PAGA NO PUEDE ESTAR AQUÍ OCUPANDO LA CALLE...
Lo dicho, una tremenda pena.

Anonymous dijo...

me cago en onda cadiz que nos priva de lo que mas nos gusta cd llega febrero,que muchos no oimos esa penosa cadena.les mando un mal de ojos.Viva cadiz
Uno de Riotinto

CarnavalAran dijo...

Al menos, siempre nos quedará la mula...

Anonymous dijo...

Esto es una verguenza, la verdad, como se notan los comentarios de los afortunados que todavía pueden vivir en la tierra que tanto adoran y no sólo pueden tener oportunidad de ir al teatro, sino que ven a diario por sus televisores las actuaciones.

Mi novio y yo por desgracia no hemos podido seguir viviendo ayí porque no teniamos trabajo y hemos tenido, con todo el dolor de nuestro corazón, que irnos a otra ciudad y formar nuestra nueva vida añorando cada día, minuto, y segundo nuestra ciudad. En fechas como estas, gustandonos tanto el carnaval, nos sentimos más cerca de nuestra ciudad gracias a esta página. Nos dío mucha alegria cuando nos enteramos de que retrasmitirian el carnaval por internet en directo, pero vaya chapuza, no podemos escuchar una agrupación completa, que digo una agrupación ni siquiera un pasodoble, cuplé e incluso un estribillo.

Espero que todo esto se solucione pronto y que las personas que estan de acuerdo con lo que han hecho, recapaciten y se den cuenta de que no sólo cuentan ellos, que hay más "Gaditanos por el mundo" que se mueren cada año por escuchar a su tierra.

Un saludo desde Cartagena y Segovia.

la cobra ilie dijo...

No me parece justo esto k estan aciendo pero tampoco podemos ver el apartado k avia antes en carnaval-tv ese k era ¿quien es quien?como lo podria ver k alguien me ayude estaria muy agradecido

Anonymous dijo...

esk siquiera se puede ver videos de otros años....
vamos esto es una verguenza....
komo no abia sufuciente ya kon los resumenes de canal sur ahora onda cadiz nos priva de poder disfrutar del carnaval de hoy y el de ayer....
vamos lo uniko k va a conseguir kon esto son mas quejas k otra kosa
vaya deskaro....

Anonymous dijo...

vaya porkeria. los cabritos de onda cadiz nos an kitao los carnavales, cn lo bn k staba sta web xk no todo el mundo puede verlo en la tv y t venias tu al otro dia y lo mirabas y t kedabas contento aora o t tienes k traga la mierda de onda cadiz o no ai carnaval

Anonymous dijo...

yo viviendo a 1350 km de cadiz, y gracias a onda cadiz me kedo sin sentir mi cai, gracias por todo a onda cadiz, le dire a mi madre k os borre de la tv.

Anonymous dijo...

YO CREO QUE TODO EL MUNDO DEVE RECONOCER EL CARNAVAL DE MI CADI SEA DE FUERA O NO Y SI ONDA CADI ERA LA MANERA PARA QUE LOS DE FUERA LO PUDIESEN VER PUES LES TIENE QUE MOLESTAR VIVA EL CARNAVAL DESDE EL PTO STA MARIA

Nikefosforitos dijo...

Pero bueno a que esperamos para actuar?? menos comentarios y mas accion¡¡¡ en lugar de quejarnos tanto hagamos boicot a ondacadiz, 10,20 emails o los que haga falta cada dia por persona con quejas varias hasta que se le vaya el servidor al carajo¡¡¡

ChusCaleri dijo...

Se puede entender q alguien q paga unos derechos no quiera q se los "exploten" al día siguiente, cuando ellos además permiten su visión desde su página. No lo organizan tan bien, pero bueno...
Lo q no entiendo es pq habéis eliminado absolutamente TODOS los contenidos. ¿La compra de derechos de este año conlleva la de años anteriores? Imagino que no. Continuad con la maravillosa videoteca, por favor.

aficinado carnavalero dijo...

Queridos amigos esto es una verguenza,llevo mucho tiempo viendo agrupaciones en esta web,principalmente porque es la que mejor esta estructurada y ahora onda cadiz casi me obliga a que si quiero seguir viendo mis cuplecitos,mis pasodobles al canijo,a juan carlos aragon o a cualquiera del carnaval de cadiz tengo que hacerlo desde su web,porque ellos se han gastao 60.000 euros en los derechos del concurso(en preliminares)y para pagar ese dinero pues tengo que meterme en la web de onda cadiz y ver su publicidad,esos publicitarios que estan apoyando la censura de NUESTRO carnaval,que forma mas ruin de comercializar un evento tan ilustre como el concurso de agrupaciones del teatro falla,dejen de quitar a los gaditanos y a la gente del mundo que quieren verlo y busquesen otra manera de acer dinero o sino hagan bien las cosas que no pueden obligar a los internautas a ver una pagina como la suya tan malamente estructurada,pero si les puede quitar el derecho de imagen a esta web,un ole pa los señores de onda cadiz por lo bien que lo estan haciendo

Anonymous dijo...

Me parece ya demasiado lo que estan haciendo, como puede llegar a estos de verdad que me han decepcionado y mucho,somos muchos los que no somos gaditanos y nos encanta los carnavales y solo tenemos este medio para verlos y ademas gente gaditana que no vive en Cadíz y tambien lo ven a través de aquí.Me parece muy bien que querais proteger los derechos de autor pero la verdad esta vez estais mas que equivocados.Pensar en todos los que nos gusta el carnaval y dejarnos vivirlo mas que sea por la web.

BlogCaletero dijo...

Que honor!! Un link en Caranval-tv :D:D Mil gracias y ánimo

MOISESDECORDOBA dijo...

MOISESDECORDOBA esta con carnaval tv,volver pronto.

Anonymous dijo...

Varias cosillas:

1- Por favor, que alguien diga a los presentadores de onda cadiz que no coman anacardos mientras comentan la sesion

2- Que alguien le de una pastilla tranquilizante al camara de escenario, pues no deja de mover la camara y produce mareos, en serio. (joer, que malos son tanto el como el realizador, por dio)

3- Que la presentadora de onda cadiz (miriam) no comente los pasodobles, que nunca acierta sobre lo que realmente quiere decir el autor. Mare mia

4- Algo mas profundo. Cuando un autor de carnaval (como Antonio Martin por ejemplo) se manifiesta en contra de la pirateria....yo le diria que ellos desde hace muuuuuchisimos años son los primeros que estan pirateando musica y a veces letra de otros autores, sobre todo en los popurrits y presentaciones. Que ocurriria si autores de canciones reclamasen derechos de autor? Esta claro que seria un golpe muy fuerte para el carnaval, pensarlo bien

Pues esta es mi opinion

Anonymous dijo...

con el ayuntamiento de cadiz sí,po cogeme el piruli,mamones.que forma de difundir el carnaval,luego se van a madrid a promocionarlo,para los colegas del PP,con el dinero de todos los gaditanos.TELETEO,que asco...

Anonymous dijo...

ONDA CADIZ HABRÁ PAGADO POR LOS DERECHOS, Y EN SU PÁGINA ESTÁ TODO PERO A MI POR EJEMPLO NO ME CARGA, SE ME TRABA, EN DIRECTO NO PUEDO VERLO PORQUE ES UNA PAGINA DE PESIMA CALIDAD. TIENES QUE SABER LAS FUNCIONES, EL ORDEN Y LUEGO IR BUSCANDO A CIEGAS LA AGRUPACIÓN, EL CUPLÉ O EL PASODOBLE QUE QUIERES OIR SI ES QUE SE OYE. QUE POCO PROFESIONALES. UNA PORQUERIA. LO QUE TIENEN QUE HACER ES PEDIR AYUDA AL DE CARNAVAL-TV Y QUE LE ENSEÑE A MONTAR UNA PÁGINA EN CONDICIONES. "TEO TEO TEO HASTA EL NOMBRE LO TIENE FEO"

Anonymous dijo...

pa cagarse y no tener con que limpiarse si asi piensan ayudar al carnaval van apañaos que lastima bueno spain is diferent es lo que ahi,por cierto y los que hay en youtube que

Manuel dijo...

Que se preocupen de ofrecer un servicio de calidad por internet para poder verlo, como hace CarnalvalTV, y no de ir atacando la libre cultura ....

Luego repetiran hasta la saciedad cada sesión porque no tienen nada de calidad que ofrecer. Preocuparse de eso y dejarse de joder a los que nos gusta el carnaval!!!

Y de camino un aviso para todos los que van de artistas en el carnaval, COMO VAMOS A COMPRAR UN CD de MUSICA POR MAS DE 10 EUROS !!!!!. Yo hago un ingreso por PAYPAL para mantener un servidor donde se puedan bajar gratis y quien quiera o pueda dar algo para el grupo que lo haga..... Que para escuchar un buen pasodoble no hace falta venderlo en CD, grabarlo en un SUPER ESTUDIO, o entrar VIP en alguna parte del norte de España por donde estarán actuando

Cultura ???? o NEGOCIO !!!!!

Propongo una WEBCAM en directo para CARNAVAL TV desde el falla para el mundo DONDE HAY QUE INGRESAR MI APORTACIóN ???

Anda y que les den !!!!

Anonymous dijo...

Manda cojones que una cadena que esta muerta de asco y no tenga donde caerse muerta me quite el derecho a ver una de las cosas que mas me gustan y con la que mas disfruto que es el carnava de cadiz y k por su culpa ya no pueda ni ver cositas de otros como las comparsas de martinez ares o recordar mi infancia con Caiman, una chirigota con clase etc etc.... que pasa k los que trabajamos casi todo el dia no tenemos derecho a ver en nuestro tiempo libre como va este año el carnaval??? o me tengo k conformar con leer el diario??? vayase ondacadiz vayase, por lo menos canal sur no son tan gilipollas como llos y no censuran ninguna pagina, en mi opinion le kitaba los derechos a onda cadiz y s los daba carnaval-tv.com k esta pagina si k vale y le da mil vueltas a la restransmision por la tele. un saludo a todos lo carnavalero y a ver si hy suerte y nos devuelven lo k es nuestro.

..............................

Anonymous dijo...

esta es la mejor pagina que he encontrado, ni ondacadiz.es ni lexes, como esta no hay ninguna y ahora van y nos la quitan :( la verdad que quien lo haya hecho que me lo explique porque vaya una injusticia, al final tendremos que hacer como hacen en los partidos de futbol, grabarlo con una camara de la tele y pasarlo desde la camara, para que asi nos pueda llegar, boicot a onda cadiz y a sus derexos

MADRO28 dijo...

Pues anda que no hay páginas para descargare los audios del Carnaval de Cádiz 2009. ¡Viva San Google!.
O van a vetar la palabra Carnaval en el Google, como hacen los Chinos con otras palabras, je je je.

El Carnaval es por y para el pueblo.

Pero si hubo Carnaval con Franco, ¿como no va a haber carnaval por Internet en un pais demócrata?.

Si a las agrupaciones lo que les interesa es que cuanta mas gente les oiga, mejor; que despues les vienen muy bien los bolos de fines de semana, y la gente tiene que haberlos escuchado y ni todos viven en cadiz, ni todos tienen internet o libre el horario de las retransmisiones.

veronica dijo...

VAMOS!!! Vale que canal sur o quien quiera compre los derechos a retrasmitir el carnaval... pero que anulen toda la página.... Esta página era la unica que contenia videos de carnaval de hace años y en buena calidad. Todo lo que queria buscar sobre el carnaval de Cadiz, aqui lo encontraba. Me parece indignante que os hagan algo asi! Quiero darle la enorabuena a los creadores y administradores de la pagina porque han hecho un magnifico trabajo al crear esta pagina. Y muchisimas gracias por dejarnos disfrutar a todos de ella. GRACIAS

Anonymous dijo...

Me he quedao muerta¡¡Yo omo por degracia muchos gditanos hemos tenio que salir de nuestra tierra para ganarnos el pan de cada dia,que llevamos dentro a nuestra tierra y tanto la hechamos de menos y lo unico que tenemos para ver ese cachito nos lo quitais,el carnaval es nuestro de los gaditanos,esto se ha covertido en algo puramente comercial y en vuestra lucha nos dejais a nosotros sin na no hay derecho¡¡

Anonymous dijo...

por favor poner el especial que pusisteis ayer del resumen de los 20 años del carnaval forfiiiiiiiiiiiiiii

David G dijo...

Lo que yo no entiendo es que siendo una televisión pública que emite en abierto ¿Por qué no se puede grabar y compartir? La emisión en directo se seguirá viendo por televisión o por su web. Incluso las repeticiones tendrán mucha audiencia. Me parece que la única intención es que la gente acceda a sus contenidos por internet a través de su web para que sigamos viendo una y otra vez su propaganda política.

Blue Glue dijo...

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Con estas acciones no se beneficia ni al carnaval ni a los que queremos seguirlo, es muy triste. El año pasado pude seguirlo gracias a vosotros... este año a duras penas cojo algo en la radio y poco más. Gracias por la gran labor que habéis hecho anteriormente y esperemos que esto sea transitorio.
Un saludo.

Sergio dijo...

por internet solo se oye por el lado izquierdo de los alatavoces. Espero que esto no esté así para las preliminares porque si no....

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que los gaditanos que estamos por el norte buscandonos la vida, que somos muchos y no podemos estar el tiempo que nos gustaria ayi viendolos en directo, no tengamos otra forma de verlos...solo por la pagina de onda cadiz que carga cuando quiere, y el problema no es mi adsl, es la pagina que esta saturada!, soy gaditano de pura cepa! y me da mucho coraje no poder ver mi querido carnaval!, tienen que abrirse a españa, que se vea por la tele, vergüenza deben de darle, que lo vean mejor en latinoamerica, que nosotros que seguimos el carnaval fuera de andalucia! pero seguimos en españa! un saludo de muchos gaditanos indignados...

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba