La Reconversión de Carnaval TV - 2ª Parte

Seguimos avanzando en la reconversión de Carnaval TV, que como habréis apreciado pasa a ser Carnaval TK (Carnaval Teca), ya que el planteamiento anterior de TV no tiene sentido ante el rumbo que está cogiendo el concurso así como la legislación en materia de derechos de autor e imágen.

En nuestra nueva versión de Carnaval TV (Ahora Carnaval TK) centraremos nuestro esfuerzo en crear un archivo online sobre el Carnaval de Cádiz. Todo esto sería imposible sin la ayuda de vosotros, por lo tanto esperamos vuestras colaboraciones con contenidos de agrupaciones y del carnaval en general (Fotos, Letras, enlaces, información de agrupaciones, vídeos o audios de actuaciones principalmente en tablaos o en la calle ...)

En breve iremos añadiendo nuevas secciones y completando la información y contenidos de las agrupaciones de años anteriores.

Actualmente estamos en pruebas, por lo tanto disculpen los posibles errores y enlaces rotos, nos vendría bien vuestra ayuda para ir localizandolos, si os encontráis con alguno ruego añadáis un comentario en esta entrada y lo solucionaremos.

Saludos, seguiremos informando...

A. Izquierdo.
Carnaval TK

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece muy duro y muy triste que acaben con el archivo de videos y actuaciones del carnaval que había hasta ahora.
Entiendo que las de este año, o las del anterior quizás, no permitan ponerlas aquí.
Pero y el resto de años??? Esto era una maravilla, cada vez que querías recordar alguna agrupación de hace años podías acudir aquí, y ahora han acabado con todo esto.

Vaya decepción, odio total a las puñeteras cadenas de televisión.

Saludos de un malagueño jartible del carnaval de Cádiz

Anónimo dijo...

Con el apollo d todos volveremos a tener lo que era de todos CARNAVAL y punto , con lo que esta pagina ha hecho por er carnaval y ahora vienen cuatro estirados y nos borran nuestro trabajo de un plumazo por cuatro duros, esto es es un pais de sinverguenzas y abogados que es pa lo que hemos quedao ,ahora paciencia y a recuperar con ilusion todo lo que se pueda . Un malacaditano que esta hasta los huevos de chuflas y corbatas de nudo gordo que no valen pa na en esta vida na ma que pa dar por culo . no nos rendiremos . RAMONI ,PACOLI Y JUANELO

Princesa de Hielo dijo...

hola a todos, no os desanimeis!!! el carnaval es de todos!! es muy injusto lo que ha pasado pero no hay que peder el norte. esta paguina ha hecho mucho por el carnaval y ahora toca a los demas ayudarles a recuperar lo perdido. yo no hace mucho sigo el carnaval y gracias a esta web he visto a las agruoaciones de años anteriores y he aprendido mucho. estoy muy agradecida. asi que ahora lo que hay que hacer es salir a la calle con una camara de video y hacer lo que se pueda.
hay muchos q vivimos lejos y no tenemos mas remedio que seguir el carnaval por internet, y ahora ademas tenemos que jodernos con el arlequin de ondacadiz. yo por mi parte intentare ver que material tengo y ayudaros en lo que pueda. como hago para enviaros lo que tengo? porcieto podeis crear una secion de audio? hay cosas que las tengo en mp3 y si la radio no os dice nada... saludos

Princesa de Hielo dijo...

una pregunta, como puede ser que la web de carnaval-online puede pasar los videos del carnaval con el logotipo de canal sur 2 y vosotros no podeis colgar los vuestros?

Carnaval TV dijo...

Estimados amig@s, durante estos dos años de existencia eramos conscientes de que los vídeos estaban protegidos por derechos de autor e imagen lo que pasa es que hasta este año se había hecho la vista gorda, lamentablemente el Carnaval de Cádiz se ha hecho bastante famoso y para algunos es un negocio bastante lucrativo, por lo tanto aunque inicialmente la decisión de Onda Cádiz simplemente se reduciría a la emisión de este año, hemos optado por quitar todos los vídeos ya que de los restantes años no tenemos el permiso de los autores ni las agrupaciones y lógicamente sería practicamente imposible el tener el consentimiento de todos, por lo tanto para evitar problemas futuros hemos optado por reconvertirnos en una biblioteca online del Carnaval. Hasta aquí más o menos nuestra decisión. Respecto a los vídeos estamos estudiando la forma de facilitar al visitante y aficionado la visualización de dichos vídeos, sin infringir la ley de derechos de autor e imagen. De todo ello ya os iremos informando.

Saludos y gracias por vuestro apoyo y visita.

Anónimo dijo...

Soy una gaditana que vivo en Córdoba. Tengo las cintas de video desde los años en que no retransmitía Canal Sur, y lo hacía la TVE-2. Conservo todas las cintas desde esos años hasta el 2009. Semifinales, Finales y Resumen de chirigotas. Todas las cintas las conservo como un tesoro. De vez en cuando pongo el cuarteto de Rota, el Coro del Puerto con aquella historia del descubrimiento, los lacios, los borrachos, los 3 notas musicales, etc.etc.Soy una jartible del carnaval, dicho por mi familia. Ah todas esas cintas han sido grabadas por mí, la mayoría sin anuncios. No entiendo el no poder ver por internet, lo que hasta este año hemos podido disfrutar todos. Espero por el bien del Carnaval que esta censura no lo perjudique, ya que hay mucha gente que vive fuera y no lo puede disfrutar si no es por este medio. En fin, dicen que cria fama y echate a dormir. El carnaval siempre ha sido del pueblo, no de las televisiones ni de las radios. Para eso ya está el futbol, coches, y deportes en general, aparte de la vida de los famosos y famosillos.

VIVA CADIZ SU GENTE Y SU CARNAVAL SIN CENSURASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

EN YOUTUBE ESTÁ TODO Y PUNTO

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba