Respuesta a Comentario

Normalmente suelo contestar en el mismo hilo del comentario, pero creo que este comentario aclarará muchas dudas que muchos teneis y lógicamente podréis dar vuestra versión y opinión.

Javi dijo...

PUES YO TENGO QUE DECIR Q ESTA PÁGINA AHORA ES UNA REVERENDA MIERDA, Y ENCIMA SIEMPRE QUE ALGUIEN COMENTA ALGO AL RESPECTO BORRAIS LOS COMENTARIOS, Y NO CONTESTAIS A LAS VERDADES QUE SE OS DICEN, COMO EL TEMA DE LA PUBLICIDAD DE LA PÁGINA: sI LA QUITAIS TODA SABÉIS PERFECTAMENTE QUE, AL NO TENER ÁNIMO DE LUCRO, PODÉIS REPRODUCIR Y DIFUNDIR CONTENIDOS PROTEGIDOS.
Y CONSTE QUE VALORO MUCHO Y OS AGRADEZCO EL GRAN TRABAJO QUE HICÍSTEIS LLENANDO ESTO DE VIDEOS DE TODOS LOS AÑOS QUE NO HABÍA FORMA DE VER EN NINGÚN LADO, PERO QUE LO HACÍAIS CON AFÁN DE LUCRO Y LLENANDO LA PÁGINA CADA VEZ DE MÁS PUBLICIDAD ES ALGO QUE TENGO CADA VEZ MÁS CLARO.
BUENO, SUPONGO QUE ESTE COMENTARIO TARDARÁ EN SER BORRADO LO QUE TARDÉIS LOS QUE MANDÁIS AQUÍ EN LEERLO, PERO AL MENOS ALGUIEN LO LEERÁ MIENTRAS Y SE DARÁ CUENTA DE QUE NO SOIS TAN BUENOS NI TAN INOCENTES COMO VENDÉIS.
NUNCA ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
13 de marzo de 2009 0:47

Y mi respuesta:

Estimado Javi, puedo comprender tu mosqueo por que ya no puedes ver los vídeos en el blog, pero hay cosas que afirmas que no son ciertas:

1- Comentarios borrados: No borramos los comentarios salvo que alguno incumpla las normas, sobre todo cuando se insulta gratuitamente. (por ejemplo este comentario, se podría borrar al no ir conforme al hilo de la entrada y estar escrito en mayusculas, pero salvo los insultos no somos tan estrictos)
Dime que comentarios hemos borrado

2- Respecto a contestar, lógicamente contestamos de lo que sabemos y si no lo sabemos intentamos informarnos, y luego vamos informando a los visitantes. Algunos visitantes nos han preguntado via email y en lo que he podido contestarle le he contestado, pero supongo que es mas facil lanzar una piedra escudado en simple javi.

3- Respecto a la publicidad, creo que la solución no está en quitar la publicidad, aunque lo hemos contestado más o menos en el comentario de esta entrada ( http://carnaval-tv.es/2009/02/la-reconversion-de-carnaval-tv-2-parte.html ), el problema radica en que no tenemos el consentimiento de los autores en "exhibir" sus obras, al poner videos de youtube y similares se está realizando exhibición pública de obra protegida, aunque los videos esten alojados en otro servidor (respuesta que nos han dado en la Asociación de Internautas). Por lo tanto lo que no quiero es tener que afrontar alguna demanda de algún autor o mucho peor de la SGAE. En definitiva mientras sea yo quien reciba las demandas, intentaré en la medida de lo posible tener el consentimiento de los autores y webs y lógicamente como siempre he hecho reconocer la fuente de procedencia de los contenidos.

4 - Respecto al animo de lucro, es discutible pues si crees que los ingresos por publicidad compensan las horas que le he echao durante dos años, dominio, discos duros, ... te invito a que hagas este trabajo y te los ganes tu. Te puedo asegurar que si esto lo hiciese por el dinero, hubiese creado una pagina de videos porno que seguramente me daban más ingresos. Te puedo garantizar que esto lo hago como hobby, pero creo que no hay delito ninguno en que reciba algo para compensar mi tiempo y los gastos que me ocasiona. Supongo que si el hobby de uno es ir a pescar y luego vende algo de lo que pesca, según tu criterio también existe animo de lucro.

5 - Respecto a que la página es una reverenda mierda, para gusto los colores y como pasa en la tele si no te gusta cambia de canal, que buscando en el google hay millones y millones de paginas.

REFLEXION:

Ya lo apuntaron por ahi todo esta en el Youtube y similares.

De todas formas, a modo de resumen simplemente os pido paciencia (esto lo hago en mis ratos libres y todo ese tiempo quitandoselo a mi familia), como dije antes el trabajo de dos años no se recupera en dos dias y como muestra de que estoy currando en ello podeis ver el resultado en los siguientes enlaces:

http://carnaval-tv.es/1970/07/1965-los-beatles-de-cadiz-los.html
http://carnaval-tv.es/2000/03/2000-los-enterraores-del-siglo-xxi.html
http://carnaval-tv.es/1994/03/1994-las-viudas-de-los-bisabuelos-del.html
http://carnaval-tv.es/2000/03/2000-esto-esta-embobao.html
http://carnaval-tv.es/1981/01/1981-los-celtas-cortos.html

Lógicamente todo el contenido multimedia estará basado en enlaces externos a los sitios donde están alojados, salvo los romanceros y callejeras pues bajo la premisa de "ilegales" no creo que tengan inconvenientes en que difundamos sus repertorios.

No obstante si algún autor, agrupación o persona desea que retiremos algún material por creer que vulnera alguno de sus derechos o por no desear que sean difundidos y promocionados en Carnaval TK no tiene más que envianos un email a carnaval.tv@gmail.com fundamentando el motivo.

Saludos.

Antonio Izquierdo
Carnaval TK

10 comentarios :

Anónimo dijo...

hola a todos/as los compis del blog, yo soy cañailla,pero desde hace 4 años mi casa está en Malaga porque "la niña de mis ojos" es de allí,porque un día decidimos hacernos "los valientes" y le juré que estaria a su lao "hasta que la muerte nos separe".ademas ante de ser un "naufrago" en las costas de malaga, curraba de "los pofesionales" y he estado por medio mundo(francia,italia,grecia,turquia,oman,kenia,djibouti,bahreim, emiratos,seychelles,etc...)porque siempre he sio un "buscavida" y porque mi familia siempre ha tenio una "ruina romana de cadiz""de locura" y en mi casa no habia mas pa comer que "los pollitos mi compare" y un vasito de "agua clara".
"actualmente trabajo de"aguafiestas" o "de punicia de la peniculas" ,como querais llamarlo, en bilbao donde "los del norte tienen una condicion que en el sur no la tenemos" ,y como los gaditanos siempre hemos sio "andaluces por el mundo"pues no me quedó mas cojones que irme a trabajar a la tierra de "los vikingos".
En aquellos lugares tan diferentes a "la catedral del mar" me quemaba "a fuego vivo" sabiendo que era febrero y en vez de estar "de plaza en plaza" o "de barrio en barrio" escuchando a unos "comparsistas dandosela de artistas" a "un cuarteto con gancho",a "una chirigota con clase" o "al mejor coro del mundo" sea cual sea quien lo escriba siempre que suene a cai estaba..carnavaleando. a veces si tenia suerte, me encontraba con algun "picaito gaditano" y al ver la epoca que era y donde estabamos nos preguntabamos ¿nosotros aqui que pintamos? siendo hoy "noche de falla"y nosotros aqui haciendo "los tontunos".
porque soy gaditano esto gracias a "la mare que me pario" siempre fuí un "golfo de cadiz",un "caiman" y un "machomen"aunque yo no "huelo a ropero". por eso fui "principiante" en "la satira" e ilegal de "neoclasico y maestro de esgrima"y ahora porque "esto es pa verlo", esto está amargao" y por que "el que la lleva la entiende" no aguanto a "los ricos" y a "los canallas" ni a "los malditos" que por aqui habitan. quiero volver a ser "profeta en mi tierra" quiero ser de esos "indiotas" que "tras la mascara" van proclamando que son "hijos de la libertad porque su madre es "la guapa de cadiz" y su tierra "la republica gaditana".
en fin que solo este "quijote del sur" hace que no me olvide de "sal de mi tierra" que no me sienta "condenao" ni "entre rejas"
asi que muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo amigo(aunque no te conozca)que seguro que ahora vendran "los enteraos" o "los que no paran de rajar" y diran que somos "retrato de familia".
y a ti javiya sabes "esto es cai y aqui hay que mamar".

Gonzalo dijo...

Ole anónimo.

Yo creo que todos estamos en la misma situación. A todos nos gustaría volver ver a ver a esa chirigota de los 80, o aquella comparsa que tanto nos gusta cuando empezaba Martínez Ares.. pero pensar, que las demandas no nos las llevamos nosotros, si no el/los creador/es de esta magnífica página.

Estoy de acuerdo en que lo poco que se pueda llevar en publicidad no recompensa el trabajo que ha tenido esta página, ya que es un hobby, al igual que hay tantas más, páginas o blogs, que hacemos porque nos gusta esto, y porque conocemos gente con esto también.

Bueno no me enrollo, habrá gente que ponga a parir esto y otras que os apoye. Aquí tenéis un apoyo más. A seguir pa'lante poco a poco.

Un saludo

pacobetis dijo...

me parece que hay mucha gente que no sabe lo que es un blog y se creen que estais obligados a "darles un servicio". para que se enteren un poquito: un blog es una expresión personal del que lo crea y no tiene ninguna obligación para con los posibles lectores, puede poner el contenido que crea oportuno, borrar los comentarios que le apetezca (yo en mi blog habría borrado ese comentario lleno de insultos), colocar publicidad, ... en fin, cada uno en su casa hace lo que quiere.
yo agradezco todo lo que habeis colgado estos tiempos anteriores y acepto que ahora no pueda ser y procuro disfrutar de las callejeras.
y al que no le guste el blog que no entre, más fácil imposible.
shalom compañeros

Anónimo dijo...

En primer lugar, me ha alegrado leer el comentario de Javi que comparto, sobre todo, cuando habla del ánimo de lucro. La respuesta de Carnaval-TK es una muestra clara de sinceridad y honestidad, es razonable: nadie se hace el sueco cuando recibe una demanda. Sin embargo, el punto 4 que expone TK es discutible. Sí tienes ánimo de lucro, tienes publicidad. Te caen encima las águilas de la S.G.A.E. Y claro, no te dejan ser lo que fuiste.
Sin ánimo de lucro significa que quites la publicidad de la que fuera una maravillosa página, le eches más hora que un reloj al ordenador y estés contento de hacerlo. Todos te lo agradeceríamos y te querríamos, serías un maestro. La gente quiere recordar los carnavales de otros años, tanto los que son de Cádiz como los que somos de fuera, pero que sepas que buscaremos aquellas páginas que nos alumbraron un día: fuente de aprendizaje: de recuerdos, de conversaciones delante del ordenador de personas que vivimos fuera y no somos gaditanos, pero amamos el carnaval de Cádiz y mi amigo Juan tiene alguna prueba de su amor por la fiesta.
Tu punto 4 enturbia una parte del alma del carnaval. El carnaval es de todos, no le vas a poner peros a tus vecinos cuando los ves disfrutar; déjalos que disfruten su fiesta. Como final. Gracias y Suerte a TK. Estaremos atentos.

Carnaval TV dijo...

Propongo una propuesta creemos una pagina donde colgemos todos los partidos del Real Madrid y el Barcelona, no le pongamos publicidad y asi no tendremos animo de lucro. Será una página para los amantes del futbol y para recordar grandes exitos y fracasos de nuestra pasión por nuestros equipos.

¿Pensais que no nos caerá ninguna demanda?

Yo por mi parte no me atrevería a embarcarme en dicho proyecto por muy apasionado del futbol que fuese.

Con el tema de la publicidad quiere decir que aun no teniendo publicidad no quiere decir que no estemos infringiendo los derechos de autor por lo tanto la SGAE y los autores pueden exigir que retires los contenidos o bien que pagues un canon por exhibición pública. Logicamente las consecuencias legales son mayores si hay animo de lucro.

Saludos.

Malakatown dijo...

Que facil es criticar un travajo cuando otro no lo hace y ni si quiera lo conoce. Yo a carnaval-tv le debo muchas horas de carnaval, me ha acompañado muchos ratos de complas que ni recordaba y otras que recordaba y no tenia la posibilidad de volver a pillar...

No me extiendo más, gracias por lo de antes y enhorabuena por lo de ahora maestro.

Anónimo dijo...

Sólo para mandar un mensaje de apoyo a todos los que trabajais para este blog (o como querais denominarlo)me consta que nos habeis hecho muy felices a muchos de los amantes del carnaval y en especial a los que residimos fuera de Cádiz.
Nota: para aquellos que no les guste porque saben hacerlo mejor ¿os esperamos!
Un sevillano más

Anónimo dijo...

ole tus guevos ojala en este puñetero mundo nos encontrasemos personas como ustedes dandononos siempre lo que nos gusta aunque ahora por las circunstancias no nos podeis dar lo que quereis pero desde dentro os digo que nunca muera el er carnaval

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien sabe qué pasó este año 2009 con la callejera que en el 2008 se llamaban "tres almas caleteras y un espíritu"? Los he venido siguiendo estos últimos años desde fuera donde resido, y todavía no los he visto colgados de la web.

Anónimo dijo...

No te incinere no te encinere ke esta la cosa chunga no te encinere...


pero vamos ke la pagina sigue siendo un caquita ...

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba