Comunicado de la Secta

Buenas tardes hermanos de la Secta, es para nosotros un honor comunicaros que hemos llegado a la mágica cifra de 1.000 adeptos inscritos a nuestra secta, además de todos los simpatizantes y miembros de la misma que aunque no se hayan inscrito formalmente, sabemos de su existencia y son miembros de la misma.

Coincidiendo con tal evento, hemos decidido informaros en primicia del nombre de nuestra comparsa para el carnaval de 2.010, el título será "El G-15", adjunto os enviamos una imagen de dicho título. A partir de hoy comienza a forjarse este G-15, que esperamos que tenga por vuestra parte, como mínimo, el mismo seguimiento y aceptación que La Secta de los Carapapas. Esta Secta siempre seguirá adelante porque, como ya sabéis, "la llama sigue viva" y de una forma u otra es la que dará paso a la nueva comparsa de 2.010.

Próximamente os iremos informando de nuevas noticias sobre el G-15 y de cómo pertenecer a él, para que algún día llegue a ser un "G-1.000" como hemos llegado a ser en la secta de los Carapapas.

Mañana aparecerá en nuestra web y será informado en los medios de comunicación, pero hoy y en primicia hemos querido que seáis vosotros los primeros en saberlo como "pago" al seguimiento, cariño y apoyo que desde que naciera esta secta, allá por el mes de Julio, nos habéis brindado.

BIENVENIDOS A "EL G-15" Y, COMO SIEMPRE, QUE MOMO OS ACOMPAÑE.

GRACIAS POR TODO.

Agradecimientos a J.M. Duarte Coca por el Chivatazo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba