La Comparsa "Los Prendas" serán para el 2010 "Los Quitapenas"

Os paso el comunicado que hemos recibido del representante de la Comparsa:

Muy buenas:

Soy el representante legal de la comparsa “Los Quitapenas” de Fran Quintana. El año pasado concursamos bajo el nombre de “Los Prendas” alcanzando los cuartos de final y dejando unas buenas sensaciones al aficionado.

Pues bien, lo dicho, este año nos llamamos LOS QUITAPENAS y nos gustaría, al igual que muchísimas agrupaciones, dar a conocer nuestro nombre.

La comparsa cuenta con la misma autoría, Fran Quintana, y con 3 cambios en el grupo que son la caja, el bombo y una voz. El caja proviene de la comparsa mixta de Luis Ripoll, un contralto que anteriormente salió con este grupo en “Los Ladrones” y un bombo con mucho carnaval en la sangre, ya que es nieto de Villegas.

Fran Quintana repite por segundo año consecutivo la labor de llevar todo en cuanto a la autoría, letra y música. Anteriormente, junto con José Martínez, por ejemplo, dejó un buen sabor de boca con comparsas como “Los Tristealegres” o “Los enviados

El grupo se marca como objetivo este año alcanzar la fase semifinal ya que año tras año deja comparsas más que agradables en cuartos y semifinales (de antes). Por eso cargados de ganas vamos a intentar dar el salto de calidad que tanto queremos y creemos que este es el año.

Gracias, un saludo y esperemos que os quitemos las penas este febrero….


Fdo: Abraham Pinto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba