Agradecimientos - Carnaval de 2010

Es de bien nacido ser agradecido, y eso precisamente es lo que quisiera hacer. Agradecer a todos los que de una forma directa o indirecta han colaborado o participado durante este carnaval en Carnaval TK (Antigua Carnaval TV).

Por causas de todos bien sabidas, este año no hemos podido llevaros el carnaval de la forma en la que antiguamente (etapa Carnaval TV), pero durante 2009 hemos hecho un esfuerzo enorme por reestructurar todos los contenidos basados en videos del concurso por basar nuestro blog en las agrupaciones, mostrando información y fotos del grupo y facilitando enlaces a otros blogs y webs con contenidos (letras, descargas, audios, videos ...) sobre las agrupaciones, siempre citando las fuentes en reconocimiento a su labor en pro del carnaval. No obstante nuestro trabajo sobre el carnaval 2010 no acaba aquí, a lo largo de este año y futuros iremos añadiendo más contenidos a las fichas de las agrupaciones para ir completandolas aun más si cabe.

Bueno, a lo que iba. Agradecer, que de eso va este post: (el orden no implica importancia)

Logicamente a todos vosotros que nos habeis visitado y habeis confiado en Carnaval TK para estar al tanto del concurso.

A DiarioBahiadeCadiz.com y Serafín de la Trastienda del Carnaval por permitirnos utilizar sus fotos del concurso y ensayos.

A Canal Sur por permitirnos difundir sus videos subidos a su Canal de Youtube.

A Karyman del blog Yo Amo el Carnaval de Cai por los audios y alquna que otra letrilla que está por llegar.

Al Blog de CarnavalatiWeni por compartir los audios del concurso con todos los aficionados.

A los blogs "Al compás gaditano", "Letras de Carnaval", "CarnavalatiWeni", "Gran Teatro Falla" por transcribirnos esas letrillas que nos ponen la piel de gallina.

A Diario de Cádiz, La Voz del Carnaval, CarnavaldeCadiz.com, Historia Negra del Carnaval, "Carnaval de Puertatierra P´aca", Guashilandia, anahista100pre, elmangla ... y muchos más que difunden el carnaval por el ancho océano del internet.

Y por último y no por ello menos importante (para que nadie piense que les guardo algún rencor) agradecer a Onda Cádiz y CadizBook por el amplio dispositivo, esfuerzo humano y economico a lo largo de toer año para llevarnos el carnaval a todos los aficionados y jartibles de esta fiesta.

Saludos amigos todos y enemigos pocos.

A. Izquierdo


PD.: En breve las Callejeras, agrupaciones de otros carnavales y mucho más.



3 comentarios :

karymam dijo...

Un placer colaborar con Carnaval TK y con todos los que amamos esta fiesta. Y claro, llegarán mas letras. Saludos.

Gonzalo dijo...

¡Felíz Carnaval!

Emilio García Montiel dijo...

Agradezco muchísimo todo el esfuerzo que han realizado; he podido seguir todo lo del Falla desde aquí o en sus enlaces a canal sur, y ha sido un verdadero deleite.

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba