Entrevista a Carlos Meni Quintero


Bueno pues aqui estamos por segunda vez en otra entrevista para sevilla en carnaval en esta ocasion con el cuartetero Carlos Meni.
Cuando le preguntamos a Carlos Meni si estaba dispuesto a hacer la entrevista el aceptó, pero nos confesó que le daba mucha vergüenza y que aunque la gente no se lo creia, el es muy timido.

La entrevista es la siguiente:


S.E.C: Carlos que te parece, ¿Empezamos?

Carlos: !Claro! dime...

S.E.C : Tras tres años consecutivos ganando el primer premio en el COAC del Gran Teatro Falla, los aficionados atribuyen estos triunfos a la gracia con la que caracterizas la interpretación de los diversos personajes así como la fusión entre morera y tu, ¿que opinas sobre esto?

Carlos: Primero hay que encontrar un personaje que de juego, que no es nada fácil, solemos darle muchas vueltas a este tema y probamos diversos personajes hasta que nos convence algunos, ya después pues muchos ensayos en el local y yo personalmente suelo ensayar en m i casa delante del espejo, para ver que es lo que se puede mejorar y sacarle lo máximo al mismo.
Más que el morera y yo es la conexión que existe en el grupo dejamos de ser una agrupación para ser un grupo de amigos que disfrutamos y eso se transmite en el escenario.

S.E.C: Muy bien Carlos, este año además; tú has recibido el merecido premio al mejor cuartetero de año, suponemos que estarás contento ¿no?

Carlos: si, claro que estoy contento, ya que recibir este galardón es un gran orgullo para cualquier persona que ame el carnaval y sobre todo la modalidad de cuarteto

S.E.C: ¿Crees que la modalidad de cuartetos esta pasando por una de sus mejores
épocas?

Carlos: yo creo que sí, llevamos unos años que la modalidad cada vez tienes mas adeptos, cada años salen mayor números de agrupaciones

S.E.C: Bueno Carlos si te parece bien ahora pasaremos a las preguntas que los usuarios nos dejaron en la Web

Carlos: ¡vale!

S.E.C: La primera pregunta es de “Laura” y dice asi:

laura dijo: ¿Estáis trabajando ya en algo nuevo para este año que viene?

Carlos: pues la verdad hemos hablado de varias ideas pero todavía no tenemos nada claro, solemos darle muchas vueltas a tipo hasta dar con uno que nos convenza

S.E.C: La segunda pregunta es de “Joselillo” y dice así:

Joselillo dijo :¿Fuiste tu el que invocaste al Dios del volcán que tiene medio mundo incomunicado?

S.E.C: Jajajaja

Carlos: Jajajjaj noooo hombreeee jajaja yo soy el que invoco al Dios que abre los aeropuertos

S.E.C: Y para terminar la ultima pregunta es de “Antonio Castro” y dice así:

Antonio Castro pregunto: ¿has pensado alguna vez en dedicarte a la comedia? xq eres muy bueno

Carlos: jajaj muchísimas gracias Antonio!!! pues no se, la verdad es que no, porque es que tampoco me considero muy bueno soy un tío normal, que ensayo y salgo en carnaval, la verdad es que es un halago ¡¡¡muchísimas gracias!!

S.E.C: Pues muchas gracias Carlos, ¡¡¡eso fue todo!!

Carlos: de nada, ¡gracias a ti!

Entrevista originalmente publicada el 13/05/2010 en el blog Sevilla en Carnaval

0 comentarios :

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba