Entrevista a Juan Carlos Caramé

Juan Carlos Caramé tenor de la comparsa de Luis Rivero.



Cuando le preguntamos a Juan carlos Caramé si estaba dispuesto a hacer esta entrevista y contestar a nuestras preguntas, aceptó sin ningún reparo y con gran amabilidad a contestarnos sin ningún impedimento.
A continuación les mostraremos dicha entrevista:

S.E.C : Así pues, empezamos la entrevista ¿de acuerdo?

Caramé: Por supuesto, ¡ sin problemas !

S.E.C : Últimamente se vienen anunciando varios cambios en la comparsa , ¿ seguirás con Luis Rivero?

Caramé: si , eso es seguro. He tenido y tengo otras “vías de escape” pero prefiero seguir con Luis por amistad y porque sigo confiando mucho en él

S.E.C : Unos de los cambios de los que anteriormente hablábamos, obviamente son los componentes ¿Podrías decirnos algunos de tus futuros compañeros?

Caramé: claro! ,sin problema, Tote, Macgregor, David Chaves y Juanlu Sambruno de momento serán mis futuros compañeros .Tote como director

S.E.C : Juan Carlos, actualmente, ¿como te encuentras en la comparsa?

Caramé: ahora mismo tengo la incertidumbre de como va a resultar el grupo y demás, pero por lo demás muy a gusto y con ganas de empezar con el nuevo proyecto

S.E.C : ¿Es cierto que se llevara el ya declarado nuevo director de la comparsa de Tino Tovar, Paquito “Catalán” a su hermano David Trujillo y a Brul ?

Caramé: respecto a eso, lo único que te puedo contestar es que se van del grupo tres grandes compañeros y mejores amigos, y que les deseo lo mejor en cualquier lugar donde salgan y si es con Tino mejor, porque es un autor que me encanta

S.E.C: Muy bien Juan Carlos, y para ir terminando con la entrevista...¿Te gustaría hablarnos un poco sobre Luis Rivero?

Caramé: Pues mira, Luis tiene un carácter muy peculiar, la primera impresión que da es que piensas que es una persona algo distante, pero es por su enorme timidez aunque no lo parezca. Sin embargo, cuando lo conoces te das cuenta de lo gran persona que es y del gran corazón que tiene para sus amigos, sobre todo destacaría de él su gran capacidad de mejore y sus cualidades musicales, aunque cuando se pone a escribir con el corazón me sorprende de verdad. Es un autor de los grandes y un compañero de los que dejan huella en tu vida.

Esta fue la entrevista a que hicimos a Juan Carlos Caramé al finalizar nos comento que pronto Luis Rivero traería el primer pasodoble y empezarían a trabajar.

Como es normal tendremos que esperar para saber el nombre de la comparsa, pero Caramé muy amablemente nos dijo que estaria encantado de volver a contestarnos cualquier otra duda que quisiéramos saber.

Con esto damos por concluida esta entrada.

Entrevista originalmente publicada el 12/05/2010 en el blog Sevilla en Carnaval

2 comentarios :

chary dijo...

una bonita entrevista me gustari que entrevistases a los hemanos trujillos y a rivero te deseo mucha suerte en tu pajina un saludo de una gaditana que gracias a internet tiene noticias de su cadiz del alma besos chary.

Sevilla en Carnaval dijo...

Gracias Chary,ademas de Caramé ya hemos entrevistado al Cuartetero Carlos Meni entrevista que pronto será subida en este rincón,la semana que viene entrevistaremos a Tomy Alemania del G-15 y La semana siguiente a Paquito "el Pellejo" de Juan Carlos Aragón si quieres puedes dejar tu pregunta para la siguiente entrevista aqui o en mi blog www.sevillaencarnaval.blogspot.com Un saludo!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba