Yona Quiere Ser Como Subiela: ¿Despedida?

Comunicado extraido del blog de Javi Osorio - http://elblogdejaviosorio.blogspot.com/

La verdad es que echaba de menos eso de escribir alguna de mis peripecias para que ustedes la lean. Y ya puestos, pues hoy vuelvo a casa o a mi blog para escribir cuando me venga en gana. Porque está claro que esto no es una obligación ni mucho menos.
Hablando de obligación, es la que casi me había "auto impuesto" con Yona. Sí, ese personaje orejudo con muchísima poca vergüenza que se cree que sabe de carnaval y no sabe ná. Como mucha gente en Cádiz. Creo que han sido 28 capítulos en los que he vertido mi poca vergüenza o mi lado mas friki-carnavalesco. Han sido 28 episodios en los que he disfrutado como un enano, poniendo voz a todos y cada uno de sus personajes (y sin guión preestablecido), haciendo que los personajes movieran sus bocas, e incluso andasen. Ha sido una experiencia nueva y gratificante, que me ha servido para ahondar aún mas en mis posibilidades y en hasta donde puedo llegar. Y dije obligación auto impuesta, porque cuando uno se sienta como "obligado" a hacer un capítulo, mejor apagar e irse.
Vengo a referirme que, como todo en esta vida, todo cansa y aburre. O al menos, he intentado que eso no ocurra. Y como no quiero que ni canse ni aburra, pues hasta ahí llegó Yona, con el dolor en el corazón que para muchos fans supone. Y el mío propio.
Ha sido una etapa más en mi vida y un ¿punto y final? Nunca se sabe. Y aunque me haya repetido que me cansé de Yona, nunca me planteo volver a retomarlo. Porque todos somos libres y un dibujo animado más aún. Y porque es un cachito de mi carne.
Pero...¿y lo que han disfrutado ustedes con el personaje? Un abrazo y muchísima salud a todos!

Desde Carnaval TK queremos dar las gracias a Javi Osorio por esos 28 ratitos tan buenos que hemos echao con el Yona y Cía. y esperamos ansiosos la vuelta del Yona o alguno de sus personajes que seguramente rondarán por su cabeza ...

De todos modos siempre nos quedará su legado en el blog del Yona o en el rinconsito que tiene en Carnaval TK.

Saludos y hasta siempre.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

solo kisiera gradecer tantos buenos ratos que haces pasar a gente k ni sikiera sabes k existen... te lo dice un gaditano k a salido en karnaval y mata el gusanillo komo buenamente puede viendo el yona, desde tierras forasteras... muxas gracias por tu talento y si algun dia decides retomar lo k vallas a retomar... k sepas q te buskare por ahi...
GRACIAS!

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba