2011 - La Plaza de los Colores

Coros 2011

En 2010: El Coliseo

Localidad: San Fernando - Cádiz
Letra: José Manuel Betanzos Bernal
Música: Luis Alfonso Betanzos Bernal
Dirección: José Manuel Betanzos Bernal



Enlaces a Contenidos Relacionados:

Vídeo - Fragmento Preliminares - Vía: Youtube - CadizbookTV

Descarga Audio Directo - Preliminares - Vía: Carnavalatiweni

Más Información - Vía: Carnavaldecadiz.com

6 comentarios :

Anónimo dijo...

me ha encantado este año, la gente mas joven,,, aunque pocos bajos, pero creo que os justos, pues no eran muchos e el coro, creo que solo eran 8 mujeres, ha sonado muy bien, verdad, mi hija y yo estabamos muy entretenidas, ella no os quito la mirada, mucho color y no quise levanarme del sdofa, eso es muy señal, ademas tocaesteis temas que aun no se han dado, como el de los bebes, por cierto el estribillo, aun me acuerdo..... en mi plaza los corlores te regalan la alegria,.....y piensa que despues de la lluvia sale siemrpe el arcoirsi... genial chicos de verdad,, os seguiremos desde conil. un saludos . Las lauras (madre e hija)

Anónimo dijo...

MADRE...es que no me bias a creer.... hola chicos, soy Raquel Luenga. Me habeis hecho llorar gaditanos. Os cuento, nací en Vigo, pero viví en mi niñez en Cádiz, tengo muchos recuerdos de alli, ahora vivo en Lyon,(Francia), tengo 25 años, y no he vuelto a cadiz, por que mi padre viajo aqui por trabajo hace ya mucho tiempo.... lo entendeis???, no tengo palabras,,, no he vuelto a cadiz,,,, os he visto por que una amiga me ha mandado el enlace,,, espero que pasei,,, de verdad, las imagenes son calcadas de verdad, un 10 para el pintor y las ltras geniales, de verdad como era....algo de que su suelo y tu cielo no lo podemos disfrutar por que emigramos.. ufffffffffffffff matricula de honor.. besossssss desde francia..

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a vosotras. Nuestro afán es gustarle a la gente y si la gente es tan agradecida como vosotras ya nos hace sentir que los cinco meses de ensayo han valido la pena. De verdad que muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy RAUL CANO, COMPONENTE DEL CORO, y me gustaria dar las gracias por vuestro apoyo, me encanta que os guste, y como escribi junto con mi hermano vito la cuarteta de "preciosa pa el recuerdo pero no permites vivir de tu suelo ni bajo tu cielo, Ay cadiz tormentos pa dormir y carnaval ... pa soñar", quiero decirte Raquel que pensamos en gente como tú, emigrante por fuerza pero no por ello menos gaditana, un beso.

Anónimo dijo...

Hola soy Ivan, Otro compenente de este coro uno de los 2 puntas, no suelo escribir en estos sitios pero la verdad que me produce muchisima alegria y me emociona leer los comentarios q estan puesto, tengo familia tambien que no estan en mi tierra y cada vez que cantamos cantamos con ese sentimiento, hacer llegar un trocito de nuestro cadiz a todo el mundo. Muchisimas gracias de corazon por hacer a un gaditano feliz.

Anónimo dijo...

me llena de orgullo y satisfacción como diria alguno jejeje de ver vuestro comentario y de saber ke tambien hay gente de conil ke nos siguen y como el único conileño del coro os doy las gracias

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba